Noticias / Cine / Sin tiempo para morir vuelve a retrasar su fecha de estreno
Cine

Sin tiempo para morir vuelve a retrasar su fecha de estreno

Sin tiempo para morir: Lo nuevo de James Bond podría llegar en 2021

La última película de James Bond de Daniel Craig, Sin tiempo para morir, se ha retrasado oficialmente una vez más

Definitiva Sin tiempo de morir,  la última película de Daniel Craig como el famoso agente 007 se ha retrasado de nuevo, reprogramando su estreno en cines para el mes de octubre de este año. El actor que interpretó al agente 007 por primera vez en 2006 con Casino Royale y volvió a interpretar el papel en tres secuelas. En algún momento después del estreno de Spectra, anunció que volvería al papel una vez más, y una larga búsqueda de director finalmente llevó a Cary Joji Fukunaga a dirigir Sin tiempo para morir.

Como conclusión de la era Craig de las películas de James Bond, había mucha expectación para el lanzamiento de la película de cara a 2020. La película estaba programada para estar en los cines en abril y se esperaba que fuera uno de los estrenos más importantes del año. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a los estudios a retrasar Sin tiempo para morir varias veces antes fijar la fecha para abril de 2021. Si bien había esperanzas de que finalmente fuera esa la fecha final para el estreno de la película, la pandemia ha obligado a retrasarla una vez más.

  Ryan Reynolds quiere ser James Bond con una condición

La cuenta oficial de Twitter de James Bond ha confirmado hoy la noticia de que Sin tiempo para morir se ha pospuesto hasta octubre de 2021. La fecha de lanzamiento más reciente fue el 2 de abril de 2021, pero ahora MGM y Eon han decidido una vez más retrasar el lanzamiento para el 8 de octubre de 2021.

El anuncio marca el cuarto cambio de fecha que sufre Sin tiempo para morir y el tercer retraso causado directamente por la pandemia. Si bien la mayoría creía que el mundo estaría más cerca de la normalidad a estas alturas y que el estreno de abril de 2021 sería un momento seguro para llevar la película a los cines, desafortunadamente esa no es la realidad. La última película de Craig como Bond es el último éxito de taquilla que sale de la temporada de verano de 2021 y, a este ritmo, probablemente no será la última.

  Crítica de Encanto, el nuevo clásico de Disney

Por muy decepcionante que sea que el estreno de Sin tiempo para morir, los múltiples retrasos son el resultado de que los estudios intentan asegurarse de que la película tenga la oportunidad de ser un éxito de taquilla. Ha habido múltiples rumores de que servicios de transmisión como Apple y Netflix han ofrecido cientos de millones de dólares para comprar la película y lanzarla digitalmente . Sin embargo, los estudios hasta ahora no han mostrado ningún interés en esta opción a menos que alguien esté dispuesto a pagar alrededor de 600 millones de dólares por ella. Dado que la estimación actual es que las vacunas se distribuirán ampliamente mucho antes de octubre, es de esperar que este sea el último retraso que recibe la película.

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

  Crítica de Encanto, el nuevo clásico de Disney