Noticias / Cine / Sin tiempo para morir triunfa en la taquilla internacional y en España
Cine

Sin tiempo para morir triunfa en la taquilla internacional y en España

Sin tiempo para morir triunfa en la taquilla internacional y en España

Después de tanta espera, finalmente Sin tiempo para morir aterrizó en la gran pantalla. Te contamos cómo está funcionando en la taquilla. 

Finalmente, James Bond llegó a los cines de muchos países. Como era de esperar, los fanáticos estaban ansiosos por poder ver Sin tiempo para morir. En esta película, veremos la despedida de Daniel Craig del famoso personaje, por lo cual, las expectativas son muy grandes. Después de una pandemia que atrasó los planes de lanzamiento, la película aterrizó en la pantalla grande y ya está sorprendiendo con su recaudación en la taquilla.

Según información que brindó Comscore, la pasada semana el logró alcanzar la media de espectadores de antes de la pandemia. Por supuesto, que gran parte de este éxito se debe a la lanzamiento de Sin tiempo para morir y también a los cuatro días de Fiesta del Cine, esta vez llamada Yo Voy Al Cine, donde las entradas tienen un valor de 3,5 euros. De esta manera, la nueva película de James Bond apenas llegó a los cines y ya se convirtió en una de las propuestas favoritas de los espectadores.

Tal vez te interese: Cosas que hay que saber antes de ver Sin tiempo para morir

¿Cuánto recaudó?

Otro dato muy importante que reveló Comscore, es que el pasado sábado se convirtió en el día donde hubo una mayor recaudación desde que los cines volvieron a abrir sus puertas. De esta manera, se logró recaudar un total de 2 millones de euros. Por otra parte, se debe resaltar que durante dicho fin de semana recurrieron al cine un total de más de 715 mil espectadores.

Y, por supuesto, que Sin tiempo para morir logró gran parte de este número. Se estima que, la nueva película de James Bond y la última aventura de Daniel Craig, logró unos 2,2 millones de euros en su primer fin de semana. De esta manera, la convierte en el segundo mejor estreno del año luego de Fast & Furious 9, la cual logró recaudar 2,8 millones de euros. Por otra parte, la nueva cinta del Agente 007 estuvo cerca de Spectre, ya que en su estreno en España logró 2,8 millones de euros, pero no alcanzó a Skyfall que obtuvo 3,1 millones de su primer fin de semana.

Con respecto al resto del mundo, Sin tiempo para morir también ayudó a mejorar las recaudaciones en cines. Dicho esto, se convirtió en la primera película estrenada en pandemia que consigue superar los 100 millones de dólares a nivel internacional sin haber llegado a mercados como China o Rusia.