Sin tiempo para morir presenta oficialmente a la primera mujer 007 Sin tiempo para morir presenta oficialmente a la primera mujer 007
Tráilers de cine

Sin tiempo para morir presenta oficialmente a la primera mujer 007

Sin tiempo para morir presenta oficialmente a la nueva 007

Sin tiempo para morir presenta nuevo tráiler y oficialmente a la sustituta de Daniel Craig como el agente 007 de la franquicia

Como muchos ya sabéis Sin Tiempo para morir es la última entrega de Daniel Craig como el agente 007 del MI6, y mucho se ha hablado de quién podría ser su sucesor o sucesora para las futuras películas de la franquicia y parece que el nuevo tráiler de la película responde a la pregunta. En un momento del tráiler, Bond dice “he conocido a tu nueva 007” refiriéndose a Nomi, personaje interpretado por Lashana Lynch (Maria Rambeau en Capitana Marvel). Además a diferencia del primer tráiler oficial, este personaje cuenta con muchas más escenas y más protagonismo del que parecía inicialmente por lo que todo apunta a que será un personaje muy importante a lo largo de la trama de esta nueva entrega.

El tráiler confirma las informaciones aparecidas en julio del año pasado y que no fueron desmentidas por la productora, aunque tampoco ha habido ningún anuncio oficial al respecto hasta ahora, que convierten a Lashana en la primera mujer en dar vida al mítico personaje creado por Ian Fleming.

Su personaje es producto de la reescritura “realista” del guion

La actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge, responsable de Fleabag o Killing Eve, se se incorporó en abril de 2019 al equipo de Bond 25 para reescribir el guion de la película a petición del propio Daniel Craig. Según confesó la británica, su objetivo era hacer que los personajes femeninos en la película “parezcan gente real”, acabando así con la histórica cosificación a la que han sido sometidos. Waller-Bridge se convertirá en la segunda guionista en la historia de la franquicia y dice que el antiguo 007 no tiene que cambiar para nada su cuestionado comportamiento con el sexo opuesto: “Se ha hablado mucho sobre si o no [la franquicia de Bond] es relevante ahora por quién es él y por la forma en que trata a las mujeres. Creo que eso es una tontería. Creo que es absolutamente relevante ahora. Simplemente tiene que crecer. Simplemente tiene que evolucionar, y lo importante es que la película trata a las mujeres como es debido. Él No tiene porque hacerlo. Tiene que ser fiel a su personaje. Solo quiero asegurarme de que cuando lleguen a esas páginas, Lashana, Léa y Ana las abran y digan: ‘No puedo esperar para hacer esto’. Como actriz, rara vez tuve esa sensación al principio de mi  carrera. Eso me da mucho placer, saber que se lo doy a una actriz”.

Lashana Lynch

Sinopsis:  En SIN TIEMPO PARA MORIR, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

La nueva entrega de la saga Bond que se estrena en cines el próximo 12 de noviembre. Dirigida por el aclamado director Cary Fukunaga, la película está protagonizada por Daniel Craig, que interpreta por última vez al agente más famoso de la historia del cine. Completan el reparto de la cinta el nuevo villano, interpretado por Rami Malek (Bohemian Raphsody), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Lea Seydoux y Lashana Lynch.