Noticias / Cine / Sin tiempo para morir: Lashana Lynch habló sobre las críticas que recibió
Cine

Sin tiempo para morir: Lashana Lynch habló sobre las críticas que recibió

Sin tiempo para morir: Lashana Lynch habló sobre las críticas que recibió

Con Sin tiempo para morir cada vez más cerca, Lashana Lynch decidió hablar de los comentarios racistas que recibió.

Después de tanta espera, finalmente Sin tiempo para morir está cada vez más cerca. Esta nueva película de James Bond será el fin de Daniel Craig como el agente 007, y los fanáticos de la franquicia están muy ansiosos por poder ver este desenlace. En esta despedida, el personaje contará con nuevas incorporaciones, una de ellas será Lashana Lynch.

Lashana Lynch es conocida por su papel de Maria Rambeau en Capitana Marvel. En Sin tiempo para morir, la actriz da vida a Nomi. Desde hace un tiempo, se confirmó que este personaje es la nueva agente 007, algo que no cayó muy bien entre algunos fanáticos. Recientemente, la actriz habló de este tema con The Guardian: “Las respuestas fueron generalmente positivas, pero hubo algunos mensajes bastante personales dirigidos hacia mí en Twitter y mensajes directos de Instagram. Y también ha habido conversaciones que mis amigos han escuchado en el metro de Londres que eran bastante crueles, oscuros y que recuerdan a una época en la que yo ni siquiera había nacido, en la que las mujeres y la gente de color no podían moverse por ciertos espacios”.

Tal vez te interese: Lashana Lynch nos habla de su personaje en Capitana Marvel

Un personaje que generó polémica

Durante mucho tiempo, se hablaba de que Lashana Lynch iba a ser la sustituta de Daniel Craig. Según los rumores, Sin tiempo para morir iba a introducir a un personaje que en el futuro iba a ser la nueva agente 007. Sin embargo, la propia actriz desmintió este rumor. Como era de esperar, la información que circulaba no había sido bien recibida por los fanáticos de la franquicia, quienes no dudaron en criticar fuertemente a la intérprete.

Además de contar con Lashana Lynch, Sin tiempo para morir también tendrá otra incorporación femenina. Se trata de Ana de Armas, quien se pondrá en la piel de Paloma. La actriz definió a su personaje como “una agente cubana muy intensa”. Por su parte, Lashana Lynch describe a Nomi, su personaje como “una mujer muy preparada y un poco engreída” y asegura que el entrenamiento que recibió para el film era “un auténtico entrenamiento militar”.