fbpx Sin tiempo para morir: Lashana Lynch confirma el futuro de su personaje
Cine

Sin tiempo para morir: Lashana Lynch confirma el futuro de su personaje

Sin tiempo para morir: Lashana Lynch confirma el futuro de su personaje

La actriz Lashana Lynch ha desmentido los rumores y confirma que su personaje será la nueva agente 007 en las secuelas.

Sin tiempo para morir será la última película en la que el actor Daniel Craig interprete al famoso espía James Bond. Con su contrato a punto de expirar, los seguidores de la franquicia llevan años pensando quien podrá sustituirle. Hasta el verano, cuando salto la noticia de que la actriz Lashana Lynch sería la nueva agente 007. Esto marcaría la primera vez en la historia del personaje que es interpretado por una persona negra o mujer. Las noticias se propagaron rápido y en poco tiempo Internet estaba plagado de diversas opiniones respecto al fichaje de la actriz.

Por su parte, Lashana Lynch no se pronunció y dejo que el revuelo pasará. Con el tiempo se confirmó que la actriz seria una agente 00 pero el último numero seguía sin conocerse. Pero tras un año, Lynch ha roto el silencio y hablado públicamente del futuro de su personaje y como se enfrento al acoso en redes.

En una entrevista con Harpers Bazaar la actriz ha revelado cual fue su reacción la primera vez que le presentaron la oportunidad de ser la nueva 007. Lashana Lynch comenta que al principio no tenía muchas ganas de unirse y que sentía que se perdería detrás del hombre. Revela que se reunió con el director Cary Joji Fukunaga y productores de la franquicia, estos le confirmaron que estaban en el mismo  barco. Lynch también trabajo con la galardonada guionista Phoebe Waller-Bridge para crear un personaje nuevo que se opusiera a Bond y su historia.

“¿Un personaje que es demasiado astuto, un personaje de hierro? Eso está en contra de lo que represento. No quería desperdiciar mi oportunidad cuando se trataba de lo que Nomi podía ser. Me puse a buscar un momento en el guion en el que los miembros negros de la audiencia pudieran asentir con la cabeza. Ignorar la realidad pero estar agradecidos de ver su vida representada. En todos los proyectos de los que formo parte, sin importar el presupuesto o el genero, la experiencia negra que estoy representando tiene que ser 100% autentica”.

Lashana Lynch también compartió su experiencia en las redes sociales. Una parte de Internet no se tomo del todo bien que una mujer fuese la nueva agente 007 y así se lo hicieron saber a la actriz. En el último año Lynch ha recibido constantes abusos en las redes y comparte como les hace frente. “Soy una mujer negra. Si otra mujer negra hubiese sido elegida habría existido la misma conversación. Habría recibido los mismos ataques y el mismo abuso. Solo tengo que recordarme que la discusión está pasando y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”.

Sin tiempo para morir marcará el debut de Lashana Lynch en la franquicia. Esta película también será la última aparición de Daniel Craig como el icónico James Bond. La película se retraso un año y hay rumores de que estaría considerando estrenarla directamente en streaming. Sin tiempo para morir se estrena en cines el 2 de abril de 2021.