Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

SIN TIEMPO PARA MORIR. Ana de armas desatada en el nuevo adelanto

Ana De Armas pudo haber ofendido a más de un fan de Star Wars

Universal pictures estrena el próximo 1 de octubre la nueva y última entrega de Daniel Craig como 007, Sin tiempo para morir, y nos presentan a dos de sus protagonistas femeninas

Las mujeres en la saga 007 aunque importantes nunca han tenido tanto protagonismo y tanto peso en la historia como en la última entrega de Daniel Craig como el agente con licencia para matar, Sin tiempo para morir. Un nuevo vídeo nos presenta el duro entrenamiento al que tuvieron que someterse la española Ana de Armas (qué en la película da honor a su nombre) como la agente Paloma; y Lashana Lynch (Capitana Marvel) que en la película da vida a una agente doble cero y podemos ver a las dos actrices hablándonos de sus personajes.

Podéis ver el adelanto a continuación

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga (Maniac) a partir del guion de Neal Purvis y Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge; la nueva entrega de las aventuras de James Bond está protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, con Jeffrey Wright, con Christoph Waltz y Ralph Fiennes como “M”.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego