Inicio Series de televisión ‘Sin City’ será una serie de televisión

‘Sin City’ será una serie de televisión

Compartir

Los cómics de ‘Sin City’ se convertirán en una serie de televisión.

‘Sin City’ el cómic de Frank Miller tuvo dos películas de cine. La primera de 2005 tuvo un gran impacto y recaudó más de 158 millones de dólares en todo el mundo. Todavía se habla de que es la mejor adaptación de una novela gráfica. La segunda no tuvo tanta suerte. Estrenada en 2014 ‘Sin City: Una dama por la que matar’ recaudó tan solo 39 millones de dólares. Incluso en alguno países ni siquiera se llegó a estrenar.

Sin City 2

Ahora quieren hacer un reboot en televisión.

Según deadline, TWC/Dimension crearán la serie. El showrunner será Glen Mazzara, entre sus éxitos están The Shield, The Omen y sobre todo The Walking Dead. Así que ya sabe lo que es adaptar un cómic. ¿Se atreverá hacer en blanco y negro como las películas? Con el tiempo lo sabremos.

Dark Horse Comics presenta la ciudad del pecado, donde hay muchos personajes y muchas historias que se entre mezclan entre sí. La estética es de novela negra con abundante dosis de sexo y violencia.

Las dos películas contaron con una gran cantidad de actores como Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen, Rosario Dawson, Jessica Alba, Benicio Del Toro, Elijah Wood, Marley Shelton, Eva Green, Alexis Bledel, Michael Clarke Duncan, Carla Gugino, Josh Hartnett, Michael Madsen, Jaime King, Brittany Murphy, Nick Stahl, Rutger Hauer, Devon Aoki, Powers Boothe, Jude Ciccolella, Jason Douglas, Tommy Flanagan, Rick Gomez, Nicky Katt, Nick Offerman, Lisa Marie Newmyer, Arie Verveen, Jesse De Luna, Randal Reeder, Charissa Allen, Penny Drake y Frank Miller.

Sin City: Una dama por la que matar

Los directores que intervinieron para hacer sus historias fueron Robert Rodriguez, Quentin Tarantino y el propio Frank Miller.
Quizás a estas historias les venga bien el formato televisión. Así podrán desarrollar a los personajes y podamos ver la peligrosa ciudad que se nos planteó en los films.