Inicio Noticias Cine Sin City: A Dame to Kill For ya tiene fecha de estreno

Sin City: A Dame to Kill For ya tiene fecha de estreno

Sin City: A Dame to Kill For será una nueva adaptación del cómic.

Dimension Films ha anunciado hoy que la secuela de Sin City de Frank Miller, Sin City: A Dame to Kill For, se estrenará en EEUU el 4 de octubre de 2013. El casting ya está en marcha, con miembros del reparto original que regresan al trabajo a las ordenes de Robert Rodríguez y Frank Miller, que cuenta con el guión co-escrito del ganador del Oscar William Monahan. Los nominados al Oscar Mickey Rourke y Jessica Alba ya están confirmados para su regreso.

El guión y los detalles de la historia de la película se mantienen todavía en secreto. El estudio dice que el elenco restante será anunciado en breve con algunos grandes nombres que esperan completar las funciones de los nuevos personajes de Sin City que aún no se han visto en los cines.

La ciudad del pecado original, abrió nuevos caminos con su elegante apariencia icónica y recaudó más de 160 millones de dólares en todo el mundo. Con Frank Miller: Sin City A Dame to Kill For, no sólo llevará a los aficionados de vuelta al mundo que Rodríguez y Miller recrearon, sino que también añaden una nueva dimensión al llevar su estilo visual único a la vida en 3D.

La película será estrenada por Dimension Films en los EE.UU. y Canadá, y producido por Producciones Quick Draw, AR Films, Miramax y solipsista.

El C.O.O. Jere Hausfater de Aldamisa Internacional  y presidente de ventas internacionales de distribución de Nadine de Barros se encargará de supervisar las ventas internacionales de este proyecto en el Festival de Cine de Cannes que comenzó ayer.

La película se espera comenzar la producción este verano en los estudios Troublemaker de Robert Rodríguez en Austin, Texas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!