Inicio Cine Sin City 2 sigue adelante y habrá Machete 2

Sin City 2 sigue adelante y habrá Machete 2

Compartir

Novedades sobre las películas Sin City 2 y Machete 2.

Sin City 2Hacia tanto tiempo que no oíamos ninguna noticia de “Sin City 2” que algunos ya pensábamos que seria uno de esos proyectos de los que se habla sin parar y al final nunca llegan a ver la luz, pero nada más lejos de la realidad. Recientemente en una entrevista del sitio wegotthiscovered.com al realizador Robert Rodriguez en la pasada Comic Con de San Diego, el director confirmó que el proyecto de “Sin city 2” adaptación de la magnífica obra de Frank Miller sigue adelante.

“Sin City 2 va bien, estamos terminando el guión y ya tenemos el dinero. Tenemos todo lo que necesitamos, así que tan pronto tengamos las páginas empezaremos con el rodaje. Y es lo mismo sucede con Machete 2. ya tenemos el presupuesto, y estamos a la espera del guión. Tan pronto como lo tengamos empezaremos el rodaje. “

De lo que no a hablado es de quien dirigirá la película o que actores de la primera entrega regresarán, pero con la buena relación que tiene Rodriguez con Jessica Alba, creemos que la presencia de la actriz está casi asegurada. Además en anteriores post ya comentamos que Rosario Dawson también estaría encantada de repetir pero de eso hace tanto tiempo…


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.