Inicio Cine Sin City 2, comienza a rodarse este verano

Sin City 2, comienza a rodarse este verano

347

La película de Sin City 2 ya tiene luz verde.

Sin City 2: El realizador Robert Rodríguez, apareció en el SXSW Interactive Festival el pasado martes para anunciar una serie de futuros proyectos incluyendo su nuevo estudio de animación, Quickdraw Production, dedicado a hacer películas de animación por ordenador, incluyendo la película planeada desde hace tiempo en CG, Heavy Metal, para la cual ya tienen un guión terminado.

Sin City 2

Durante la presentación, Rodríguez mencionó que se iniciará el próximo mes de abril el rodaje de la secuela de Machete (anunciada en la pasada Comic-con de  San Diego) y que ha retrasado la producción de esta enormemente la planificación de Sn City 2 para iniciar su producción el próximo verano. Aunque no hablo de la mayor parte del elenco de la película anterior o bien si van a volver, él mencionó que había estado en conversaciones con los actores de ambas películas, y agregó que el casting será “del mismo calibre y eclecticismo” de las películas anteriores .

Rodríguez también dijo que la animación de Quickdraw sería tratada como una empresa separada de las producciones de Troublemaker y que comenzará su andadura con Heavy Metal y una película familiar, aunque Rodríguez dice que han encontrado una manera de reducir la cantidad de tiempo que tarda en hacer la producción de animación CG que puede significar que podamos ver una o ambas de estas películas más temprano que tarde. (Los tiempos de realización normales en películas animadas CG suelen ser de tres o cuatro años de desarrollo y pre-producción hasta ver la película finalizada.) Rodriguez no dio pistas del título de la película familiar porque como en “Spy Kids”, descubriría todo el concepto.

Artículo anteriorThe Devil Inside
Artículo siguienteNuevo tráiler de BATTLESHIP. La cuenta atrás a comenzado.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.