Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jonathan Majors revela cómo consiguió el papel de Kang ¡Insólito!
Películas Marvel

Jonathan Majors revela cómo consiguió el papel de Kang ¡Insólito!

Jonathan Majors revela cómo consiguió el papel de Kang ¡Insólito!

Jonathan Majors, reconocido por interpretar recientemente a Kang El Conquistador, contó cómo fue seleccionado para el papel. Así llegó el gran debut para el actor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki, sin sobra de dudas, ha sido la producción más impactante de la Fase 4 del UCM. A pesar de no ser producida para cines, la serie mostró muchos elementos importantes para el futuro de la compañía. La apertura del multiverso, la cantidad de easter eggs abriéndole la puerta a personajes como Blade, Los 4 Fantásticos o los X-Men y la presentación del próximo gran villano fueron los hechos más relevantes. Este último, por ejemplo, impactó a más de uno. La llegada de Kang, El Conquistador, de la mano de Jonathan Majors dibuja gran parte de lo que se viene.

El actor ha sido elogiado por su papel, incluso cuando solo se le ha visto unos minutos en el personaje. Los equipos ejecutivos y de creación, sus colegas y el público se mostraron maravillados. Tras su participación en el show de Disney+, se sabe que aparecerá como el enemigo principal en Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Sin embargo, uno de los aspectos más impactantes de su llegada como Kang al Universo Cinematográfico de Marvel es que no tuvo que hacer un casting para ello. Por el contrario, fue rastreado, analizado y fichado por la compañía en base a su trabajo. Esto explicó el artista:

El equipo de Marvel tiene sus maneras. Es muy parecido a conseguir un papel en la escuela de teatro. Solo te están mirando. No haces una audición para los papeles. Entras en la escuela de teatro, luego el decano observará lo que estás haciendo. Si te querían, te tocaban el hombro. Eso es lo que pasó«, confesó.

Otros proyectos

Ahora, fuera de los proyectos de ‘La Casa de las Ideas’, el intérprete se prepara para aparecer en Creed III, la cual será dirigida por Michael B. Jordan, quien también la protagonizará. Por ello, Majors dejó ver su emoción por trabajar con él.

Lo que sentí al hablar con él fue la voluntad de colaborar, de hacer algo especial, de sacrificar nuestro cuerpo, nuestro tiempo, nuestra energía, para contar una historia que se sumaría al género deportivo. Pero trabajar realmente de la mano para construir esta cosa, para demostrar que dos, entre comillas, líderes hombres pueden unirse y no hay competencia, solo cooperación, eso es algo por lo que quiero ser un defensor en mi generación”, acotó.

Dicho trabajo comenzará a filmarse a finales de este año. Aún se esperan más detalles al respecto.

Fuente: Total Film