Noticias / Cine / Noticias Marvel / Simu Liu revela el despido que le cambió la vida
Películas Marvel

Simu Liu revela el despido que le cambió la vida

El actor Simu Liu es mundialmente famoso por interpretar a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Simu Liu tiene una interesante carrera ya que ha participado en series como Blood and Water y Venganza: Orígenes, pero también en la película Women Is Losers. Aunque ha logrado el éxito gracias a Marvel Studios con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Todo esto no hubiera sido posible si no le hubieran despedido hace 10 años de un trabajo que no le gustaba.

Así lo revela el propio Simu Liu en sus redes sociales:

«Hace exactamente diez años, me llevaron a la oficina de mi socio gerente en Deloitte y me dijeron que terminarían mi empleo con efecto inmediato. Una señora de Recursos Humanos y un guardia de seguridad me escoltaron de regreso al piso frente a toda la oficina de concepto abierto. Estaba tan silencioso que se podía oír caer un alfiler. Nadie se movió, ofreció un susurro de aliento o incluso miró en mi dirección. Luché por contener las lágrimas de humillación, agarré mis cosas y nunca miré hacia atrás».

«Hace diez años pensé que mi vida había terminado. Había desperdiciado innumerables tiempo y dinero que mi familia había invertido en mí. Años de educación, programas para superdotados, tratando de estar a la altura de las expectativas de mis padres. Todo se vino abajo en un instante». Revela Simu Liu.

«Cada 12 de abril me pongo muy divertido e introspectivo, pero este es el marcador de DIEZ AÑOS… Lo que significa que REALMENTE estoy en mis sentimientos. Sé que algunos de ustedes han leído a Gladwell, y el hombre fue su predicción acertada. Diez años o 10.000 horas. Dios mío, qué viaje tan increíble ha sido. Pasé cuatro de esos años corriendo como un pollo sin cabeza tratando de encontrar la manera de entrar en la industria, luchando con las deudas de las tarjetas de crédito y aceptando cualquier trabajo que pudiera. Pasé otros tres años tratando de entrar en Hollywood, hundiendo los valiosos ahorros de mi vida en algo que muchos llamarían una quimera. Realmente solo han sido estos últimos tres años que todo lo que he hecho ha comenzado a dar algún fruto».

«Sé que la suerte ha jugado un papel importante en mis éxitos, pero estoy seguro de que si no me hubieran elegido para dos papeles que cambiaron mi vida, todavía encontraría un propósito y significado en la búsqueda del éxito en mis propios términos. No es la definición de mis padres, MÍA. No sé quién necesita escuchar esto en este momento, pero ninguna cantidad de dinero vale la pena comprometer tu visión por ti mismo. La búsqueda de un sueño, TU sueño, contra viento y marea… De eso se trata la vida».

«Feliz 12 de abril, Instagram».

«A Paul Gibbon y las oficinas de Deloitte Toronto; sinceramente, honestamente, GRACIAS. Hiciste por mí lo que nunca tuve el coraje de hacer yo mismo; destruiste una vida que estaba construyendo para otra persona, para que finalmente pudiera comenzar a construir una vida para mí». Concluyó Simu Liu.

La película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está disponible en Disney Plus.

Te recomendamos