Noticias / Cine / Simu Liu recuerda cuando fue un extra en Pacific Rim
Cine

Simu Liu recuerda cuando fue un extra en Pacific Rim

Aunque ahora el actor Simu Liu es una gran estrella gracias a interpretar a Shang-Chi, tiene una extensa carrera con películas como Pacific Rim.

La vida de Simu Liu es el ejemplo perfecto de no rendirse y seguir esforzándose por cumplir los sueños. Ya que ha participado en numerosas producciones como Venganza: Orígenes, Orphan Black, Bad Blood, The Expanse e incluso hizo de extra en Pacific Rim. Hasta que le llegó el turno de protagonizar una película de Marvel Studios y por tanto el estrellato inmediato.

En una reciente entrevista, Simu Liu ha revelado que fue muy positivo para su carrera trabajar como extra en Pacific Rim:

«Recuerdo haber sido totalmente absorbido por la energía de todo. Nunca pensé que podría ser el actor principal, pero estaba mirando a los especialistas y pensé, puedo ser uno de esos tipos. Sentí que estaba recuperando el tiempo perdido. Mi percepción era que todo el mundo estaba más adelantado que yo, así que si tenía alguna posibilidad, tenía que ponerme al día».

Ahora, el actor es una de las grandes estrellas de Hollywood, ya que la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos recaudó unos 432 millones de dólares y ya están preparando la secuela. Pero además, será muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por lo que no hay que descartar otras apariciones estelares en más películas de la saga.

Tiene otros proyectos interesantes.

Simu Liu aparecerá en la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. También podremos verlo en One True Loves, que trata sobre una mujer que se ve forzada inesperadamente a elegir entre el marido que durante mucho tiempo pensó muerto y el prometido que finalmente la devolvió a la vida. Hello Stranger, la historia sobre el intento de una IA humanoide de ganarse el corazón de una viuda la coloca en el camino de un agente del gobierno que intenta detener el aumento de la conciencia de la máquina. Arthur the King donde nos mostrarán como un corredor de aventuras adopta a un perro callejero llamado Arthur para unirse a él en una épica carrera de resistencia.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos protagonizada por Simu Liu se puede disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos