fbpx Simu Liu promete que el tráiler de Shang-Chi valdrá la espera
Películas Marvel

Simu Liu promete que el tráiler de Shang-Chi valdrá la espera

Simu Liu promete que el tráiler de Shang-Chi valdrá la espera

Para decepción de muchos el tráiler de Shang-Chi no ha visto la luz aún, pero Simu Liu promete que la espera valdrá la pena.

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año. La competición de fútbol americano presenció la victoria de los Tampa Bay Buccaners sobre los Kansas City Chiefs. Pero para aquellos que no les interese el deporte también puede resultar una noche llena de sorpresas. El descanso de la Super Bowl es conocido por sus grandes actuaciones, este año de la mano de The Weeknd, y por sus anuncios de alto presupuesto. Y entre los espectaculares anuncios también se encuentras vistazos exclusivos de los títulos más esperados del año. Después de un año de descanso por la pandemia, se esperaba que Marvel Studios lanzase esta noche tráiler de sus principales estrenos. Pero Shang-Chi se queda fuera de la lista, aunque Simu Liu confirma que valdrá la pena.

Shang-Chi es el primer nuevo superhéroe de Marvel que llegará a la Fase 4 con una película individual. La cinta se estrena en julio de este año y aún no se ha compartido un primer vistazo de lo que espera a la audiencia. Por lo que la noche de la Super Bowl era perfecta para este cometido. A pesar de esto, desde el estudio solo se han compartido un nuevo gran tráiler de Falcon and the Winter Soldier. Pero la estrella de Shang-Chi pide calma a los seguidores y promete que el tráiler será muy bueno cuando salga finalmente. Simu Liu comparte en su cuenta de Twitter que el tráiler saldrá pronto y que cumplirá con todas las expectativas de los fans de la franquicia.

“Va a ser tan bueno cuando salga finalmente, LO PROMETO. Pero no hoy, simplemente no es hoy.”

¿Qué esperar de la película?

Las grabaciones de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings terminaron en octubre del año pasado, por lo que desde el estudio están en fase de posproducción. La película marcará la introducción de un nuevo superhéroe al MCU, además, con Simu Liu en cabeza, se trata de la primera del estudio protagonizada por un actor asiático. La cinta se estrena en julio de este año, por lo que no debería haber mayores retrasos a causa de la pandemia. Por el momento, desde Disney se espera que esta llegue primero a cines. Pero con el Coronavirus (COVID-19) aun haciendo estragos podría seguir los posibles pasos de Viuda Negra y llegar primero a la plataforma de streaming.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings conecta con el MCU gracias al grupo criminal, los Diez Anillos. Grupo que secuestro a Tony Stark en la primera entrega de Iron Man y al que el personaje de Simu Liu estará conectado de alguna formaSimu Liu dará vida a Shang-Chi, Tony Leung interpreta a Wenwu, Akwafina a Katy y Meng’er Zhang a Xialing. Además, Michelle Yeoh se une como Jiang Nan, Ronny Chieng como Jon, Fala Chen como Jiang Li y Florian Musteanu como Razor Fist

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings se estrena el 9 de julio de 2021.