Noticias / Cine / Noticias Marvel / Simu Liu responde a los haters que no creían en Shang-Chi
Películas Marvel

Simu Liu responde a los haters que no creían en Shang-Chi

Simu Liu le respondió a la gente que no creía en Shang-Chi

Shang-Chi llegó hace poco a las salas de cine y ya se convirtió en un gran éxito. Por eso, Simu Liu quiso responderle a los haters.

Después de tanta espera, finalmente Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegó a las salas de cine de todo el mundo. De esta manera, un nuevo héroe se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel y los fans estaban muy ansiosos por poder conocerlo en detalle. Sin embargo, había muchas personas que aseguraban que el filme de Marvel iba a fracasar y que no iba a generar tanto revuelo como las demás películas del estudio. Pero Simu Liu no pensaba igual.

En Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Simu Liu da vida al personaje principal de la historia. Desde un comienzo, el actor se mostró muy feliz y agradecido de poder formar parte de esta sorprendente película. Para él, la cinta sí iba a ser una gran éxito y lo cierto es que no se equivocó. Desde su lanzamiento, la película de Marvel logró recaudar buenos números en taquilla y recibió excelentes críticas. Así, el filme logró colocarse entre los mejores títulos que lanzó el estudio.

Tal vez te interese: Entrevista a Simu Liu

Le respondió a los haters

Mientras Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos triunfa en todas partes del mundo, Simu Liu no quiso dejar pasar la oportunidad y decidió responderle a todas esas personas que creían que la película iba a ser un total fracaso. De esta manera, el actor utilizó sus redes sociales para compartir un meme que rápidamente se volvió viral y los fanáticos del universo comenzaron a crear sus propias versiones.

Para burlarse de los haters, Simu Liu decidió a través de Twitter recurrir a sus fotos como modelo de imágenes en stock. Ya que antes de saltar a la fama con Shang-Chi, el actor trabajó como modelo fotográfico. Dicho esto, el intérprete utilizó una imagen donde se ve a un grupo de personas viendo una computadora y escribió: “Yo riéndome de la gente que pensó que nos la pegaríamos”.

¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.