Cine

Simu Liu hace saltar las alarmas sobre Barbie de Margot Robbie

La película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, ha despertado mucha emoción. Ahora, el actor Simu Liu ha hecho saltar las alertas.

Simu Liu ha hecho saltar las alarmas sobre Barbie de Margot Robbie. La película más caliente del próximo verano estará dirigida por Greta Gerwig. Se trata de una comedia de acción real protagonizada por la actriz australiana en el papel principal y Ryan Gosling como Ken. Como adelanto de la futura película de 2023, hemos visto algunas fotos increíbles de la pareja protagonista en el set de rodaje. Y también hemos visto el increíble reparto del filme en Internet. Pero ahora Liu ha estallado toda la emoción de los espectadores. La descripción que ha hecho de la cinta ha explotado todo nuestro ‘hype’.

¿Es el mejor guion que se ha escrito jamás?

Simu Liu habla de Margot Robbie como Barbie
Warner Bros. Pictures

CinemaBlend pudo hablar con Simu Liu durante la primera Gala Box Lunch, celebrada el pasado miércoles por la noche en honor a Feeding America, en Los Ángeles. El actor dio unas declaraciones impactantes sobre la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie.

“Decir que es ‘rara’ es una buena forma de describir la película, pero ‘rara’ en el mejor sentido posible. Antes de leer el guion, tenía un agente que me decía: ‘Tienes que hacer Barbie de Margot Robbie, me juego mi carrera en esto’. Básicamente, me dijo: ‘Despídeme si esta película no sale bien’. Y yo dije: ‘Vale, tío’. Me enteré de que Greta Gerwig formaba parte del proyecto y al instante le dije: “Enséñame el guion ahora mismo, por favor’. Lo leí y es uno de los mejores guiones que he leído en toda mi vida. Probablemente, el mejor que he leído nunca”.

La emoción del actor con el filme es más que evidente

Mientras hablaba con CinemaBlend en el evento, Simu Liu se mostró entusiasmado por formar parte de Barbie junto a Margot Robbie. Estamos delante de la nueva película de Greta Gerwig después de los grandes éxitos que fueron Lady Bird y Mujercitas.

“Si supieras lo increíble que es”, dijo el actor de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sobre la Barbie de Margot Robbie. “Es una locura absolutamente extraña y divertida, sincera. Todas esas cosas. Intento evitar dar detalles de la trama porque, créeme, no quieres saberlos. Quieres que te sorprendan en el . Fue un placer rodar este filme. Me alegro de que hayamos iniciado toda una tendencia de moda con el color rosa”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad