Películas Marvel

Simu Liu defiende a Marvel de Quentin Tarantino

El actor Simu Liu interpreta a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel y no le han gustado los recientes comentarios de Quentin Tarantino.

Desde hace un tiempo, Quentin Tarantino ha estado promocionando su nuevo libro y cada vez que le preguntan, aprovecha para hablar mal de Marvel o el cine de superhéroes en general. Algo que obviamente Simu Liu no comparte y lo ha revelado así en sus redes sociales.

“Si los únicos guardianes del estrellato cinematográfico fueran Quentin Tarantino y Martin Scorsese, nunca habría tenido la oportunidad de protagonizar una película de más de 400 millones de dólares. Estoy asombrado por su genio cinematográfico. Son autores trascendentes. Pero no pueden señalarme a mí ni a nadie”.

“Ningún estudio de cine es o será perfecto. Pero estoy orgulloso de trabajar con uno que ha realizado esfuerzos sostenidos para mejorar la diversidad en la pantalla mediante la creación de héroes que empoderan e inspiran a las personas de todas las comunidades en todas partes. También amaba la ‘Edad de Oro’ del cine… pero era blanca como el infierno”. Concluyó Simu Liu.

Además, si las salas de cine siguen abiertas precisamente es por las películas del UCM y DC Comics que atraen a mucho público y este año tan solo han sido superadas por Top Gun: Maverick. Aunque, Avatar 2 podría ser también muy taquillera.

El actor regresará a Marvel.

Simu Liu protagonizó Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021), una película que recaudó más de 432 millones de dólares en todo el mundo. Pero seguramente harán una secuela que volverá a estar dirigida por Destin Daniel Cretton. Que además, es el responsable de Vengadores: La dinastía de Kang (2025), por lo que Shang-Chi no puede faltar a esa entrega de Marvel.

Se puede ver a Simu Liu en acción como Shang-Chi en la plataforma Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad