Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Simon Pegg lo confirma: No habrá Zombies Party 2

simon pegg haciendo el saludo vulcano

No hace falta esperar, no va a suceder: no habrá secuela de Zombies Party (Una noche… de muerte)

Simon Pegg lo deja claro, no habrá una segunda parte de la divertida Zombies Party (Una noche… de muerte). Así lo expresa en una entrevista con The Guardian, “Si alguna vez hago un Instagram Live o lo que sea, la gente siempre dice: ‘Necesito Zombies Party 2 en mi vida’. Y yo digo: ‘¡No, no necesitas a Zombies Party 2! ¡Lo último que necesitas es Zombies Party 2! Ya está, ¡sigue avanzando!”.

La presión por parte de los fans es más que entendible, la trilogía del Cornetto es aplaudida y reverenciada siempre. Conformada por Zombies Party (Una noche… de muerte) (2004), Arma fatal (2007) y Bienvenidos al fin del mundo (2013) se considera una de las mejores trilogías de humor jamás hecha, aunque no tengan relación real entre ellas más allá de la aparición de la marca Cornetto en las mismas. Eso, su director, protagonistas y una gran capacidad para el humor y la sorna. Pero a pesar de ser considera un actor de comedia aclara que “me gustaría mostrar diferentes músculos. Y yo no planeaba ser un actor de comedia. La comedia era algo que disfrutaba y parecía ser capaz de hacer. Ahora, si me ofrecen comedias, las rechazo, porque quiero hacerlo con Edgar y con nadie más”.

pegg y frost con su director favorito
Pegg y Frost con su director favorito

Lo que el actor opina sobre la nostalgia

Una de sus declaraciones más polémicas gira alrededor de la nostalgia a la que considera “un trastorno neurológico” (y no es el único). Ahonda en ello al decir que “Esta cultura de la edad adulta infantilizada, todos estos hombres adultos discutiendo sobre jodidos superhéroes en línea y, mientras tanto, el mundo se está desmoronando de muchas maneras diferentes”, dice. “Y es por eso que todos iremos al infierno. Porque nadie crecerá más. Todos están tan obsesionados con ser niños, ¿sabes?”.

Ese comentario ha hecho enfadar a algunas personas al entenderlo como algo personal, y seguramente no haber leído el artículo completo con todo su contexto, ya que el actor aclara “He envejecido mucho (…) ya no me siento como ese tipo geek. No tengo los mismos intereses que tenía cuando tenía 35 o incluso 40 años”. De hecho en la misma habla de su hija y de el amor que tiene por su vida hogareña, “Si puedo mantener eso, seré feliz. Nunca quiero salir de casa, de verdad. No voy a fiestas, no me gusta salir. Evito tener que ir a ningún lado si puedo. El lugar más feliz para mí es mi sillón viendo la televisión con mis perros y mi hija”.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!