Inicio Cine Simon Pegg la lía en China por no enseñar el pene en...

Simon Pegg la lía en China por no enseñar el pene en público

1815

El actor Simon Pegg protagoniza una polémica con una red social china por negarse a enseñar su pene públicamente. ¡Este es el resultado!

El titular no es una broma. Simon Pegg ha protagonizado la polémica de Halloween. El actor de Misión: Imposible y Zombies Party, así como ingeniero de la nave Enterprise en Star Trek, la ha vuelto a liar. Esta vez, el excéntrico intérprete lo ha hecho a través de las redes sociales. Pero no la más habitual. Pegg creó un tremendo revuelto en China mediante Weibo. Esta red social es la más famosa del país asiático y, por culpa de negarse a enseñar el pene, acabó perdiendo 40.000 seguidores. ¡Os explicamos la historia!

¿Truco o trato? De un pastel de cerebro a un desnudo integral

Resulta que Simon Pegg creó un post en Weibo colocando la siguiente imagen:

simon-pegg-polemica-pene-china

En ella podemos ver cómo el actor va a comerse una red velvet en forma de cerebro humano. Es decir, una tarta en honor a la celebración de Halloween. Sus seguidores chinos no tardaron en contestarle, adjuntándole imágenes de otro tipo de platos autóctonos de la región similares. Casquería en forma de comida. Higadillos. Sesos. Todo muy complicado de digerir para estómagos sensibles, la verdad.

Simon Pegg se calienta… ¡Y la lía!

Viendo la reacción de los fans asiáticos, Simon Pegg se emocionó. No sabemos si había tomado más de una copa de vino o simplemente se dejó llevar por el fandom. El caso es que prometió que si llegaba a un millón de seguidores en Weibo, subiría una imagen haciendo un desnudo integral. Y ya se sabe cómo son los fans en las redes sociales. Internet es oscuro y alberga horrores. Y para hacer trolleos, es el mejor lugar del mundo. Así que los asiáticos se hicieron eco y el boca a boca llevó al follow.

simon-pegg-polemica-pene-china-2

Es curioso que en un país con unas políticas de censura tan extremas pidiera algo similar. Los contenidos sexuales en China se borran de las redes sociales con una facilidad asombrosa. Pero Simon Pegg lo prometió. Y llegó al millón de suscriptores, por supuesto. Y… Subió su desnudo integral:

simon-pegg-polemica-pene-china-1

La ira de los fans asiáticos se desató, calificando a Simon Pegg de “mentiroso”. El resultado del cabreo fue tal que el actor perdió en unos instantes 40.000 seguidores en Weibo. Eso sí, Pegg devolvió el trolleo de los seguidores chinos con elegancia. Con mucha elegancia.