Noticias / Cine / Noticias Marvel / Simon Pegg habla sobre la posibilidad de unirse a Marvel
Películas Marvel

Simon Pegg habla sobre la posibilidad de unirse a Marvel

El actor Simon Pegg ha concedido una entrevista y, en ella, ha discutido sobre los rumores que lo colocan en un proyecto de Marvel Studios.

Simon Pegg ha expresado sus sentimientos y opiniones acerca de la posibilidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el gran trabajo que hizo junto a Edgar Wright en la serie de televisión Spaced, la colaboración del tándem con Nick Frost en Zombies Party (2014) sirvió como plataforma de lanzamiento para la carrera profesional del intérprete. El actor ha protagonizado de todo a lo largo de su vida. Desde Star Wars hasta Star Trek, pasando por las franquicias de Ice Age y Misión Imposible.

En una reciente entrevista concedida a Newsweek, Simon Pegg explicó por qué no tiene prisa por ser elegido por Marvel Studios para un papel dentro de la Fase 5 del UCM. Con un puñado de franquicias en su extensa filmografía, el actor tiene 52 años actualmente y está buscando enfocarse más en proyectos dramáticos o incluso un poco más pequeños en el futuro. Sin embargo, no cierra la puerta del todo.

Un hombre asociado a diversas franquicias

“Quiero hacer más cosas para adultos en el futuro. Creo que Misión Imposible, por ejemplo, es una franquicia muy adulta. También creo que es una franquicia que está dirigida menos a los adolescentes que a la gente mayor de edad. Sea como sea, quiero hacer algo más dramático. No tengo prisa por unirme a Marvel Studios ni nada por el estilo. Siento que quiero ser un poco más libre. Te comprometes a este tipo de sagas y luego estás atado a ellas durante años. Y eso puede llegar a ser un poco restrictivo”.

En términos de estar atado a ciertas franquicias durante años, Simon Pegg habla por experiencia propia. Primero interpretó a Benji Dunn en Misión Imposible 3 (2006), antes de protagonizar junto a Tom Cruise las secuelas de esta saga. El próximo final de la franquicia, dividido en dos partes, está programado para 2023 y 2024. Además, su papel como Montgomery Scott en Star Trek abarcó hasta tres películas, desde 2009 hasta 2016. También coescribió Star Trek: Más allá (2016) y podría continuar pendiente de actualizaciones acerca de Star Trek 4. Además, su trabajo como actor de voz también lo ha atado a otros proyectos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad