Inicio Cine Marvel Simon Kinberg quiere hacer más películas de los X-Men aunque estén en...

Simon Kinberg quiere hacer más películas de los X-Men aunque estén en Marvel Studios

El guionista, productor y director Simon Kinberg responsable de las últimas películas de los X-Men en FOX, quiere seguir con estos personajes aunque se marchen a Marvel Studios.

Quizás haya gente que no conozca a Simon Kinberg pero ha estado involucrado en todo lo relacionado con X-Men en la gran pantalla durante mucho tiempo. Ya que es el responsable de los guiones de X-Men: La decisión final (2006), X-Men: Días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016). Además de ser productor en X-Men: Primera Generación (2011), Cuatro Fantásticos (2015), Deadpool (2016), Logan (2017) y Deadpool 2 (2018). Pero además actualmente está dirigiendo X-Men: Fénix Oscura (2019). Así que lleva mucho tiempo adaptando a los personajes de Marvel en FOX.

Simon Kinberg quiere hacer más película de los X-Men aunque estén en Marvel Studios

En una reciente intervención con varios escritores y productores, entre ellos Jonathan Nolan, Melissa Rosenberg y muchos otros, le preguntaron si después de nueve películas de X-Men y el paso de FOX a Marvel hizo que alguna vez quisiera dejar los personajes.

“Espero que nunca. Hemos encontrado en términos de hacer películas independientes como Logan y Deadpool que podemos hacer un género diferente en la película de cómics. Logan era un Western, y Deadpool era como una comedia clasificada R de los Monty Python. El género crea una gran cantidad de drama y comedias. Si puedes pasar de ese tipo de películas a este género tan fácil de digerir, entonces puedes divertirte más”.

Fuente THR.

Simon Kinberg debe demostrar su valía en X-Men: Fénix Oscura.

Los últimos años ha sido el gran responsable de las películas de los X-Men en FOX, pero ahora está detrás de las cámaras y el éxito o fracaso dependerá de él y no podrá escudarse en los directores como Bryan Singer o Josh Trank. Pero por ahora todos los informes de X-Men: Fénix Oscura hablan que la película es un desastre. Así que deberán a rodar de nuevo o incluso se ha llegado a especular que la cancelarán. Así que se está jugando mucho si quiere convencer a Marvel Studios y Disney que el dejen hacer más películas de los mutantes en el futuro.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!