Inicio Cine Simon Kinberg habla del decepcionante reboot de ‘Cuatro fantásticos’

Simon Kinberg habla del decepcionante reboot de ‘Cuatro fantásticos’

1005
Compartir

imagen cuatro fantásticos

¿Es justo decir que a nadie le ha gustado el reboot de ‘Cuatro fantásticos’ de Josh Trank? Obviamente, la película se ha llevado un buen batacazo de crítica y público, y los inicios de la producción no fueron fáciles para sus responsables comenzando con la elección de Michael B. Jordan como Antorcha Humana y con todo el mundo dispuesto a sabotear la película. Así que no es de extrañar que se le pregunte al productor y guionista de la misma por los motivos del mismo.

En una entrevista con THR, Kinberg se le pidió que esbozara que cosas fueron mal con la producción, y comenzó diciendo: “Estuve todos los días del set de Cuatro fantásticos, como hago en todo lo que escribo y produzco. Algunas películas funcionan y otras no. En mi experiencia, no hay una relación entre el proceso y el producto”.

Kinberg agregó: “No estoy de acuerdo con la idea de que un proceso feliz hace un producto feliz, o que un proceso infeliz resulte mal. Y de hecho, el número real de las películas en las que estoy trabajando, es probablemente menor al promedio de un productor que tiene un trato con un estudio”.

“En realidad no he hecho un diagnóstico completo. Fue una película difícil de hacer, pero he hecho un montón de películas difíciles. Yo creo que hay una gran película de ‘Cuatro Fantásticos’ con ese elenco. Pero hay tantos elementos diferentes que necesitan tiempo para llegar a la perfección Es como una colaboración entre todos estos extraños, si hay un par de cosas que no van bien, es difícil recuperarse, de que ahí que fuese directamente de ‘Cuatro fantásticos’ a ‘X-Men: Apocalypse’ me refugie tenía un montón de tiempo para descomprimir. Obviamente estoy decepcionado con la forma en que resultó “.

Tambíen THR le preguntó acerca del Tweet ampliamente publicitado por el director de la película y la diatriba de Trank en contra de la interferencia que el estudio durante el rodaje terminó perjudicando el rendimiento de los Cuatro Fantásticos en la taquilla.

“Honestamente, no tengo ni idea, he tenido otras películas no funcionaron antes. Por alguna razón, los porblemas con esta película se hicieron muy públicos – y era difícil porque pones una gran cantidad de tiempo y esfuerzo y amor en todo lo que haces, y realmente me encanta un montón de gente en esa película y me sentí muy cerca de los actores. Esos son los chicos cuyas caras están en el cartel y son los más expuestos. Espero que lleguemos a hacer más películas con ellos. Pero fue decepcionante “.

El origen de la historia para la el reboot está inspirado en gran medida en los cómics de “Fantastic Four Ultimate” (cuyo primer arco argumental fue escrito por Brian Michael Bendis y Mark Millar con el arte de Joe Kubert), ‘Fantastic Four’ ofrece una reinvención contemporánea de los cómics de Marvel originales del equipo de superhéroes con mayor recorrido de la editorial. La historia se centra en cuatro jóvenes aventureros que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso, lo que altera su forma física en formas sorprendentes. Sus vidas irrevocablemente se pondrán patas arriba, el equipo deberá aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo.

“La Primera Familia de Marvel” incluye como protagonistas a Miles Teller (Whiplash) como Reed Richards (Mr. Fantástico), la estrella de”House of Cards” Kate Mara como Sue Storm (La mujer invisible), Michael B. Jordan (Chronicle) como Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (Las aventuras de Tintin) como Ben Grimm (La Cosa). Toby Kebbell al que pudimos ver en ‘El Amanecer del planeta de los simios ‘ da vida al archienemigo del equipo,  Doctor Doom junto a Reg E. Cathey (“The Wire”) como como el Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?) Como Harvey Elder, también conocido como El Hombre Topo.