Inicio Cine Actores confirmados como Simba y Mufasa en la película de ‘El Rey...

Actores confirmados como Simba y Mufasa en la película de ‘El Rey León’

701

Jon Favreau hace oficial los nombres de los actores que darán vida a Simba y Mufasa en la película de ‘El Rey León’ de acción real

Ya tenemos actores confirmados como Simba y Mufasa para la película de ‘El Rey León’ de acción real. La película de ‘El Rey León‘ de acción real sigue la estela de los trabajos de Disney Pictures los últimos años. Unos trabajos que, si bien es cierto que la calidad puede variar dependiendo de la cinta, están siendo verdaderos taquillazos en lo que es puramente el box office.

Simba y Mufasa en la película de 'El Rey León' de acción real

Como recoge Comic Book Movie, ya tenemos actores confirmados como Simba y Mufasa en la película de ‘El Rey León‘ de acción real. Estas confirmaciones han sido publicadas por el propio director del film. Se trata de Jon Favreau (‘Iron Man’), experto en este tipo de adaptaciones. Como demostró recientemente con ‘El libro de la selva‘. Simba y Mufasa ya tienen voces para la película de ‘El Rey León‘. Donald Glover (‘Han Solo’) dará vida a Simba. Mientras que el legendario James Earl Jones (‘Star Wars’) será Mufasa.

Este es Donald Glover:

Simba y Mufasa en la película de 'El Rey León' de acción real

Y este es James Earl Jones:

Simba y Mufasa en la película de 'El Rey León' de acción real

La próxima película de un clásico de Disney en acción real será ‘La Bella y la Bestia‘. Dejamos aquí datos del film.

Bella no tendrá Síndrome de Estocolmo

Como sabemos, la película desarrollará la historia de Disney de La Bella y la Bestia. Historia en la que Bella, prisionera en el castillo de la Bestia, queda prendada de él. 

Emma Watson ha hablado sobre el tema. Y ha explicado que no veremos el síndrome de Estocolmo (síndrome por el cual un secuestrado desarrolla un vínculo de afecto sobre su secuestrador) en Bella:

“Bella discute activamente y nunca está de acuerdo con Bestia. No tiene ninguna de las características de alguien con Síndrome de Estocolmo porque mantiene su independencia. Mantiene la libertad de pensamiento. Ella es consciente de que es una prisionera y de que, por tanto, Bestia le está haciendo la vida imposible. Así, le responde siempre con la misma moneda. Él da un portazo, ella se lo devuelve. Hay un sentimiento de desafío en el que ella dice: «¿Crees que voy a bajar a cenar contigo siendo tu prisionera? Absolutamente no»”.

¿Qué veremos en La Bella y la Bestia?

La historia contará el cuento de Disney de La Bella y la Bestia. El padre de Bella, perdido, se refugia en un castillo. Pero la malvada criatura que lo habita lo hace prisionero.

Así, Bella, preocupada, sale en su busca. Y decide hacer un intercambio. Y quedarse encerrada a cambio de la libertad de su padre. Durante su estancia, la protagonista, poco a poco, irá conociendo la Bestia. Y se dará cuenta de que tiene un gran corazón.

La película está dirigida por Bill Condon. E interpretada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Ewan McGregor entre otros.

Se estrena el 17 de marzo de 2017.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.