Inicio Cine Sin City 2 tiene nuevos fichajes: Se unen Josh Brolin y Joseph...

Sin City 2 tiene nuevos fichajes: Se unen Josh Brolin y Joseph Gordon-Levitt

488

Ya se está preparando la esperada segunda parte de ‘Sin City, que se titulará Sin City: A Dame to Kill For’ que viene a ser ‘Sim City: Una dama por la que mataría’

Póster Sin City: A Dame to Kill ForSabemos que el tandem Frank Miller, Robert Rodriguez volverá en la dirección como en la primera película, que esperemos les de el mismo resultado. Luego un gran elenco de actores conocidos volverán a las peligrosas calles de Sin City como Jessica Alba interpretando a la guapa Nancy Callahan, Jamie Chung como la mortal Miho, Rosario Dawson interpretando a la prostituta Gail, Mickey Rourke con el genial trabajo que hizo como Marv y Jaime King como Wendy.

Ahora les sumamos dos nombres importantes por una parte Josh Brolin que hará de Dwight McCarthy que ya interpretó Clive Owen en la primera parte.

Según palabras de Rodriguez y Miller: Dwight es un personaje constante en todo el mundo de Sin City, “A Dame To Kill For” es un episodio decisivo en su vida.

El otro fichaje es nada menos que Joseph Gordon-Levitt que ha rechazado aparecer en “Los Guardianes de la Galaxia” adaptación del comic de Marvel, para aparecer en “Sin City: A Dame to Kill For” como Johnny.

Vamos a contar el argumento del cómic “A Dame to Kill For” publicado por Dark Horse Comics en 1993, que suponemos que formará parte de la historia principal de la película añadiendo varias historias más al estilo de lo que pasó en la primera entrega “Sim City”.

La historia comienza cuando Dwight McCarthy (Josh Brolin), trabajando como fotógrafo para un hombre muy excedido de peso llamado Agamenón. Salva a una de las prostitutas del casco antiguo de uno de sus clientes, a quienes Dwight estaba investigando y luego la lleva de vuelta a la Ciudad Vieja.

Esa noche, él recibe una llamada de una mujer llamada Ava, pidiéndole un encuentro en un bar de mala muerte llamado “Kadie’s Club Pecos”. Dwight desconfía de ella, ya que Ava le rompió el corazón hace cuatro años por irse con un hombre rico, pero él está de acuerdo en reunirse con ella de todos modos.

Sin City 2

Marv también está allí y saluda a Dwight. Ava llega tarde (como a menudo solía) y trata de convencer a Dwight que vuelva con ella, alegando que su vida es “un infierno”, Dwight se niega a escuchar. En ese momento, Manute, marido de Ava, llega y toma Ava por la fuerza. Dwight va a su casa, pero no puede dormir. Él decide investigar a Ava y su nuevo marido, Damien Lord.

Él salta una valla y, usando su equipo de fotografía,ve a Ava, que está nadando desnuda. Manute, que aparentemente no lo reconoce en el bar, ahora lo golpea brutalmente antes de tirarlo desde un auto en la calle. Dwight llama a Agamenón para ir a casa y parar varias veces para comprar comida rápida.

Cuando Dwight llega a casa, encuentra su Ford Mustang. En su dormitorio está Ava desnuda. Después de una acalorada discusión, finalmente hacen el amor. Manute llega y golpea violentamente a Dwight. Dwight cae por la ventana de su apartamento. Él se despierta para ver a Manute arrastrando a Ava al coche.

Fotograma de Sin City 2

Decidido a rescatarla, Dwight llega a Kadie, donde Marv se encuentra en medio de una disputa con algunos punks fuera de la ciudad. Dwight convence a Marv, con varios tragos y baile de Nancy, para que le ayude a asaltar la casa de Damien. A medida que se acercan a la mansión, Dwight insiste a Marv en que deje la pistola del punk en el coche, que Marv ha adquirido. Marv aborda los guardias como una distracción y, finalmente, encuentra a Manute, rasgando su ojo derecho y lo golpean salvajemente.

Con Manute y los guardias ocupados, Dwight va hacia Damien. Cuando lo encuentra en su oficina, él lo golpea hasta la muerte. Como Dwight empieza a darse cuenta de lo que ha hecho, Ava aparece y explica cómo Dwight era parte de su plan para obtener la muerte de Damien, para que pudiera heredar sus bienes. Ella dispara Dwight seis veces, incluyendo una vez en la cabeza. Dwight, una vez más se cae por una ventana y es recogido por Marv.
Ante la insistencia de Dwight, Marv lo lleva a la Ciudad Vieja, donde Dwight tiene su antigua novia, Gail, que le ayudará. Las chicas de la Ciudad Vieja operar a múltiples heridas de bala de Dwight. Él convence a Gail y Miho, una asesina mortal para que le ayuden.

Dos detectives que investigan la muerte de Damien, Mort y Bob, hablan con Ava. Afirma que Dwight era un psicópata acosador que mató a Damien por celos. Ellos creen que su historia, y Mort comienza a dormir con ella. Interrogan Agamenón, quien le dice cómo Dwight es un hombre de bien.

Bob duda mucho ahora de Ava, mientras Mort, se acuesta con ella,la protege. Esto culmina con Mort asesinando a Bob, y luego suicidarse.

Mientras tanto, Dwight se está recuperando de sus heridas casi mortales y llama a Ava para decirle que va a por ella. Ava, con activos financieros de su difunto marido, se une a la empresa con el Wallenquist jefe de la mafia.

Dwight (con su nueva cara), acompañado por Gail y Miho, se hace pasar por hombre Wallenquist pero Manute le descubre y captura Dwight pero este consigue dispararle y con ayuda de Ava hacen que caiga por una ventana.

Manute al aterrizar es apuñalado por Miho. Ava entonces intenta conseguir que Dwight no la mate, diciéndole que Manute la tenía bajo control mental para manipularla. Dwight finalmente no se cree sus mentiras y mata a Ava.