Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Silver Surfer… ¿¡En ‘Vengadores: Infinity War’!?

Silver Surfer… ¿¡En ‘Vengadores: Infinity War’!?

La noticia acaba de colapsar todas las redes sociales: Silver Surfer podría aparecer en ‘Vengadores: Infinity War’ como antesala de la llegada de Galactus en ‘Vengadores 4’ una vez Thanos sea derrotado en la Guerra del Infinito. ¡La que puede liar Marvel Studios!

Vengadores: Infinity War‘ va a estar plagada de superhéroes y de villanos de Marvel Studios. ¡Hasta un total de 41 protagonistas va a tener! Pero ¿deberíamos agregar a uno más en la abundante lista que tenemos? Como han recogido varios medios de comunicación, un listado de actores de Metacritic aparentemente ha confirmado que Silver Surfer hará una aparición (¿quizá un cameo?) en ‘Vengadores: Infinity War‘. Parece difícil de creer, ¿vedad? Evidentemente, lo es; pero la lista asegura que Curt Clendenin (‘Mexican Gangster’) ha interpretado a Silver Surfer.

Silver Surfer podría aparecer en Vengadores: Infinity War (2018)

El actor no es particularmente famoso, pero cuenta con algunos proyectos como ‘The Interview‘, ‘Gilmore Girls‘ y ‘Weeds‘ entre sus muchas interpretaciones no acreditadas. También ha escrito y dirigido muchos cortometrajes, pero es prácticamente un desconocido y resulta una elección un tanto extraña para un papel como el de Silver Surfer. Así pues, ¿cómo de factible es que veamos al personaje de Marvel en la película de ‘Vengadores: Infinity War‘? ¿Hay una posibilidad real de que esto sea así?

Los extraños acuerdos entre Marvel Studios y Fox.

Cuando los derechos de Daredevil expiraron hace unos años, Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) le ofreció a 20th Century Fox la oportunidad de mantener al Hombre sin Miedo en su catálogo a cambio de Galactus y de Silver Surfer. Ese acuerdo no funcionó y no acabó saliendo bien, pero revelaba el interés del estudio en ambos personajes. La relación entre las dos compañías van bastante bien, pues llegaron a otro tipo de acuerdo para un intercambio de personajes: Negasonic Teenage Warhead (‘Deadpool’) por Ego, el Planeta Viviente (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’).

Por otro lado, el acuerdo entre The Walt Disney Company y 21st Century Fox no tiene nada que ver con esto, pero está dando muchísimo que pensar. ¡Imagínense que, después de todo, Silver Surfer y Galactus llegan a la Tierra después de que Thanos sea derrotado porque el planeta ahora es mucho más vulnerable! La verdad es que sería un punto de partida genial para ‘Vengadores 4‘, especialmente después de que los hermanos Russo confirmaran que son dos películas independientes entre sí y no la segunda parte de la otra.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!