¿Por qué Silver Surfer usa una tabla de surf? Así responde a Spider-Man ¿Por qué Silver Surfer usa una tabla de surf? Así responde a Spider-Man
Películas Marvel

¿Por qué Silver Surfer usa una tabla de surf? Así responde a Spider-Man

¿Por qué Silver Surfer usa una tabla de surf? Así responde a Spider-Man

¿Alguna vez te has preguntado por qué Silver Surfer cruza el Universo en tabla de surf? Esta es la respuesta que le da a Spider-Man.

¿Por qué Silver Surfer usa una tabla de surf? La respuesta rápida es que a su creador Jack Kirby le pareció algo muy “guay” en el año 1966. La versión larga se la ofrece el propio personaje a Spider-Man.

Podemos ver a ambos héroes en una azotea y Spider-Man le dice que hay algo que siempre le ha querido pregunta. ¿Por que usa una tabla de surf? Silver Surfer le contesta que no es una tabla de surf. Sino que la forma sigue a las funciones. Él le explica que no necesita aire, no necesita comida ni bebida, pero tampoco una nave que lo trasporte. Solo necesita algo que lo lleve a donde tiene que ir.

Spider-Man sigue preguntando. Ya que si puede obtener cualquier forma, porque no un coche o una nave espacial. Silver Surfer prosigue explicando que si estás en mitad del universo solo rodeado por su inmensidad, ¿Irías en una nave o caparazón y perderte toda esa belleza?

En conclusión, tan solo necesita un objeto que le sujete y que le permita admirar la belleza del universo y para eso la tabla de surf tiene el aspecto perfecto.

¿Por qué Silver Surfer usa una tabla de surf? Así responde a Spider-Man

¿Veremos a estos dos personajes en el cine juntos?

Los derechos cinematográficos de Silver Surfer pertenecían a FOX, pero ahora ya han regresado a Marvel junto a Los Cuatro Fantásticos y a los X-Men. Así que podríamos verlo junto a Spider-Man, aunque seguramente pasará mucho tiempo hasta que vuelva aparecer en una película.

Aunque si piensan que Galactus es una buena opción como un villano que debe reunir a todos los héroes para frenarlo, seguramente deberían añadir a Silver Surfer en esa película. Algo que muchos fans de Marvel están esperando.