Películas Marvel

Silver Surfer será el próximo en llegar a Marvel Studios

Un personaje de los cómics tan importante como es Silver Surfer, no puede faltar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por eso ya están trabajando en su regreso.

En la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer de 2007 ya pudimos ver a este espectacular personaje en el cine. Ahora, ya han confirmado que el equipo de superhéroes formado por Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa regresarán con su propia entrega de Marvel Studios. Pero además, el increíble ser cósmico que surca la galaxia con su tabla de surf, también será muy importante.

Aunque por ahora, en Marvel Studios manejan dos opciones, ya que podría tener una película de cines o ser un especial de Disney Plus al estilo de Werewolf by Night o el de los Guardianes de la Galaxia que veremos estas navidades.

Ahora, unos informantes que suelen acertar bastante han revelado los siguiente:

Según TCC:

“Marvel Studios está desarrollando un proyecto en solitario de Silver Surfer. Además, nuestras fuentes confirman las afirmaciones de Giant Freakin Robot a principios de este mes, de que tienen planes para una presentación especial del héroe en Disney Plus”.

“Quieren que tenga un estilo similar a Werewolf by Night. El proyecto contará con Silver Surfer / Norrin Radd como el Heraldo de Galactus en los rincones más lejanos del cosmos. Radd no estará en la Tierra durante su presentación especial y tampoco interactuará con ningún personaje cósmico ya establecido en el UCM“.

“Por lo tanto, Silver Surfer será una historia muy aislada dentro del contexto del UCM. Nuestras fuentes también pudieron describir el ambiente del especial. Citaron The Sandman de Netflix como inspiración para la presentación especial, pero con un giro cósmico”.

“Además, nuestras fuentes confirmaron una posible ventana de lanzamiento para el próximo especial de Silver Surfer. Se nos dice que esta presentación especial se lanzará unos meses antes del estreno de Los Cuatro Fantásticos en febrero de 2025. Aunque las fases actuales de los proyectos aún son impredecibles y podrían cambiar con el paso del tiempo, pero es importante que llegue antes de esa película”.

¿Hay ganas de ver una entrega de Silver Surfer? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao