Inicio Cómics

Silver Surfer: La historia secreta con los seres más peligrosos de Marvel

Así es la historia del personaje de Silver Surfer con los simbiontes, probablemente los seres más peligrosos del Universo Marvel.

Atención SPOILERS de Silver Surfer: Black número 2 de Donny Cates, Tradd Moore, Dave Stewart y Clayton Cowles, de Marvel. Anteriormente vimos como Norrin Radd (Silver Surfer) fue tragado por un agujero negro en Guardianes de la Galaxia número 1. Estela plateada se encontró perdido dentro de un abismo negro por lo que parecieron eones, y finalmente se estrelló en un pequeño planeta donde se encontró cara a cara con Knull, el Dios de los Simbiotes de Marvel. En ese momento, no estábamos seguros de lo que significaba esta reunión, dado que, por lo que sabemos, Knull actualmente está preso en el centro del mundo natal de los simbiontes, Klyntar.

Ahora este cómic de Silver Surfer nos da la respuesta. En verdad, el agujero negro transportó a “Estela plateada“ miles de millones de años en el pasado, donde acaba de conocer a una versión más joven de Knull. Al hacerlo, se revela la historia secreta de Silver Surfer con el planeta Klyntar y su dios.

Gracias a los cómics de Venom sabemos que Knull se mantenía prisionero por los simbiontes en el corazón del planeta Klyntar.

En Silver Surfer: Black número 2, se revela que, durante su tiempo como heraldo de Galactus, fue al planeta Klyntar. Allí, fue atacado rápidamente por los simbiontes, y llevado por debajo de su corteza, hasta su núcleo, para ser un prisionero junto a Knull.

Sin embargo, Silver Sirfer luchó para salir y escapó de las garras de los simbiontes. No entendía por qué en ese momento le tenían tanto miedo. Dado que esta era su primera interacción con ellos, Norrin Radd simplemente no entendía que estaba pasando, pero ahora sabe que es porque se había encontrado con su dios una vez antes… Miles de millones de años en el pasado.

Noticia relacionada
X-Force revela cómo un X-Men se convierte en una rata de laboratorio viviente

Silver Surfer: La historias secreta con los seres más peligrosos de Marvel

Como viajó al pasado y se enfrentó a Knull con fuerzas parecidas, en el futuro los simbiontes le tienen miedo, aunque en ese momento él no lo sabía, porque todavía no había traspasado el agujero negro.

Silver Surfer ahora sabe que los Klyntar le tienen miedo porque “hizo sangrar a su dios oculto”. Sin embargo, todavía está atrapado en el pasado, y con sus poderes desvaneciéndose, la batalla contra Knull no se puede ganar sola. Afortunadamente, Ego el planeta viviente acaba de llegar para prestar “ayuda”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of