Silver Surfer descartado para Thor 4 - Cinemascomics.com Silver Surfer descartado para Thor 4 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Silver Surfer descartado para Thor 4

thor vs loki vs silver surfer

Probablemente Thor 4 será la película más loca del Universo Cinematográfico Marvel y veremos nuevos personajes, pero Silver Surfer no será uno de ellos.

El director de cine Taika Waititi ha confirmado que Silver Surfer no aparecerá en Thor 4, mientras que juega al despiste con dos personajes tan importantes como Loki y Beta Ray Bill.

Taika Waititi organizó una sesión con comentarios en vivo de la película Thor: Ragnarok (2017), con invitados especiales incluidos Tessa Thompson y Mark Ruffalo. Entre ellos discutieron sobre algunas partes de la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, mientras se escuchaba de fondo. El director de hecho se pasó más tiempo respondiendo preguntas de los fans y compartiendo algunos detalles de la próxima aventura del gran héroe asgardiano que llevará de subtítulo “Love and Thunder”.

El director reveló que ahora está en el “quinto o sexto borrador” del guión y todavía está resolviendo algunas cosas. También confirmó que Silver Surfer definitivamente no aparecerá. Pero se negó a comentar nada sobre un posible regreso de Loki de Tom Hiddleston, de quien no tenía idea de que sería asesinado en Vengadores: Infinity War.

Silver Surfer descartado para Thor 4

¿Es Beta Ray Bill una posibilidad?

Taika Waititi admitió que es un gran admirador de este personaje, pero dijo que no está seguro de si el poderoso alienígena aparecerá en Thor 4 porque las cosas están “en el aire”. El cineasta pasó a burlarse del alcance de la película, afirmando que era diez veces más grande que Ragnarok. Además dijo que “parecía que la película era solo una lista de cosas que un niño de diez años pediría y le habían dicho sí a todo”.

También hay muchas posibilidades de que veamos algunos tiburones espaciales, también conocidos como Starsharks. Sin embargo, los fans no deberían tener la esperanza de que “Fat Thor volverá, ya que Waititi parece sentir que eso está “hecho y terminado”.

Originalmente Thor 4 iba a estrenarse en 2021, pero por culpa de la pandemia global provocada por el Coronavirus, se ha retrasado tanto el rodaje como la fecha de estreno. Ya que ahora la película de Marvel llegará en febrero de 2022.

¿Hay ganas de ver Thor 4? Dejadnos vuestros comantarios a continuación.