Star Wars / Siguen atacando a la nueva trilogía de Star Wars
Star Wars

Siguen atacando a la nueva trilogía de Star Wars

Podrían rehacer la nueva trilogía de Star Wars para Disney +

Ahora ha sido Marcia Lucas, la ex-mujer de George Lucas, la que se ha mostrado muy descontenta con Disney y la nueva trilogía de .

Han pasado ya dos años desde que se estrenó Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) y hay gente que todavía le da vueltas a lo que Disney ofreció y siguen pensando que fue algo realmente terrible. Ahora, ha sido Marcia Lucas quien ha dado su opinión sobre las tres nuevas películas en el libro Howard Kazanjian: A Producer’s Life, que documenta la carrera del legendario productor.

«Me gusta Kathleen Kennedy. Ella siempre me gustó. Estaba llena de ideas. Ella era muy inteligente y muy brillante. Mujer realmente maravillosa. Y me agradaba su esposo, Frank. Me gustaban mucho. Ahora que dirige Lucasfilm y hace películas, me parece que Kathy Kennedy y J.J. Abrams no tienen ni idea de Star Wars. No lo entienden. Y J.J. Abrams está escribiendo estas historias, cuando vi esa película donde mataron a Han Solo, estaba furiosa. Absolutamente, no había rima ni razón para eso. Pensé, no entiendes la historia de Jedi. No entiendes la magia de Star Wars».

«¿Te estás deshaciendo de Han Solo? Y luego, al final de este último, Star Wars: Los Últimos Jedi, hacen que Luke se desintegre. Mataron a Han Solo. Mataron a Luke Skywalker. Y ya no tienen a la Princesa Leia. Además están escupiendo películas todos los años».

«Y piensan que es importante atraer a una audiencia femenina, así que ahora su personaje principal es esta mujer, que se supone que tiene poderes Jedi, pero no sabemos cómo obtuvo los poderes Jedi, o quién es ella».

«Apesta. Las historias son terribles. Simplemente terrible. Horrible. Puedes citarme: J.J. Abrams, Kathy Kennedy, háblame».

La saga se está recuperando.

Desde que Disney cogió las riendas de Star Wars se vivieron momentos bastante convulsos, pero ahora gracias a las series de Disney Plus como El Mandaloriano, parece que los fans están regresando a la saga. Además estrenarán mucho más material como El libro de Boba Fett, Casian Andor, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano, Visions y Acólito. Así que por suerte la saga está más viva que nunca.

Quizás te interese
Gran polémica con la nueva serie de Disney Plus

¿Opináis lo mismo que Marcia Lucas de las nuevas películas de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.