Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

¿Sigue en pie la película de Doctor Doom?

El estado de la película, Doctor Doom, de Noah Hawley se dejó en el aire después de la fusión de Disney y Fox, pero ahora el showrunner de Legion ha revelado que todavía tiene conversaciones sobre el villano de Marvel.

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, la mayoría asumió que películas como Gambito estaban oficialmente muertas. Sin embargo, ahora parece que Doctor Doom, uno de los proyectos Marvel de Fox podría llegar a verse finalmente.

En una reciente entrevista de Noah Hawley, con The Hollywood reporter para promocionar la próxima y última temporada de Legión de FX, el showrunner de la serie reveló que recientemente tuvo una reunión con el director de Marvel Studios y habló acerca del estado de su película Doctor Doom.

doctor doom marvel

“Hace poco me senté con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y dije que me veía a mí mismo como una especie de departamento de investigación y desarrollo de Marvel”, dijo Hawley, y aclaró de qué se trataba su reunión. “Sé que el género puede hacer todas estas cosas asombrosas que [el Universo Cinematográfico de Marvel] está haciendo, pero mi opinión es, ¿qué más podemos hacer con eso? ¿Podemos hacerlo surrealista? ¿Podemos hacerlo musical? No como un truco, pero todas estas técnicas tienen que ver con ponerte en la experiencia subjetiva de estos personajes”.

Después de explicar que él y Feige hablaron sobre todo el género de películas de cómics, la directora de Lucy in the Sky reveló que todavía tiene conversaciones sobre cómo hacer una película de Doctor Doom.

“Escribí un guión sobre Doctor Doom, una historia de antihéroes que realmente me gusta, y todavía estamos hablando de hacerlo. Estoy tratando de salir de debajo de esta película que hice y esta última temporada de Legion, y Fargo está regresando … pero para bien o para mal, estas son las historias que queremos escuchar en este momento “.

Aunque Hawley no dijo explícitamente que su reunión con Kevin Feige fue sobre Doctor Doom, es difícil imaginar que el emblemático villano de Los Cuatro Fantásticos no haya aparecido durante su discusión, especialmente porque Feige ya expresó interés en su guión.

¿Veremos al final una película de Doctor Doom? El Universo Marvel parece haber sentado ya las bases. ¿Qué opináis?

Noticia relacionada
Marvel copia el origen a Superman para un Vengador

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of