Inicio Cine Películas Marvel

¿Sigue en pie la película de Doctor Doom?

El estado de la película, Doctor Doom, de Noah Hawley se dejó en el aire después de la fusión de Disney y Fox, pero ahora el showrunner de Legion ha revelado que todavía tiene conversaciones sobre el villano de Marvel.

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, la mayoría asumió que películas como Gambito estaban oficialmente muertas. Sin embargo, ahora parece que Doctor Doom, uno de los proyectos Marvel de Fox podría llegar a verse finalmente.

En una reciente entrevista de Noah Hawley, con The Hollywood reporter para promocionar la próxima y última temporada de Legión de FX, el showrunner de la serie reveló que recientemente tuvo una reunión con el director de Marvel Studios y habló acerca del estado de su película Doctor Doom.

doctor doom marvel

“Hace poco me senté con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y dije que me veía a mí mismo como una especie de departamento de investigación y desarrollo de Marvel”, dijo Hawley, y aclaró de qué se trataba su reunión. “Sé que el género puede hacer todas estas cosas asombrosas que [el Universo Cinematográfico de Marvel] está haciendo, pero mi opinión es, ¿qué más podemos hacer con eso? ¿Podemos hacerlo surrealista? ¿Podemos hacerlo musical? No como un truco, pero todas estas técnicas tienen que ver con ponerte en la experiencia subjetiva de estos personajes”.

Después de explicar que él y Feige hablaron sobre todo el género de películas de cómics, la directora de Lucy in the Sky reveló que todavía tiene conversaciones sobre cómo hacer una película de Doctor Doom.

Noticia relacionada
Reseña. Marvel Team-Up ¡La guerra del mañana!

“Escribí un guión sobre Doctor Doom, una historia de antihéroes que realmente me gusta, y todavía estamos hablando de hacerlo. Estoy tratando de salir de debajo de esta película que hice y esta última temporada de Legion, y Fargo está regresando … pero para bien o para mal, estas son las historias que queremos escuchar en este momento “.

Aunque Hawley no dijo explícitamente que su reunión con Kevin Feige fue sobre Doctor Doom, es difícil imaginar que el emblemático villano de Los Cuatro Fantásticos no haya aparecido durante su discusión, especialmente porque Feige ya expresó interés en su guión.

¿Veremos al final una película de Doctor Doom? El Universo Marvel parece haber sentado ya las bases. ¿Qué opináis?

Noticia relacionada
Reseña de Mística. Quietud. Cuando lo que te estás jugando es tu piel, literalmente
Artículo anterior10 cancelaciones de Netflix que no vivieron una 2ª temporada
Artículo siguienteViuda Negra: Filtran imágenes de un gran villano de Marvel
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of