fbpx Sigue creciendo el elenco de She-Hulk, próximo proyecto de Disney+
Películas Marvel

Sigue creciendo el elenco de She-Hulk, próximo proyecto de Disney+

She-Hulk será una de las próximas series de Disney+

No son muchos los factores que se conocen sobre la próxima serie de Marvel, She-Hulk. Sin embargo, una gran estrella se une a su reparto.

Tras mucha espera, poco a poco Marvel Studios va revelando detalles de su próxima serie, She-Hulk, y ahora llegó el turno del elenco de la misma, el cual incorporó a Renée Elise Goldsberry.

La actriz de 50 años se unirá al megaproyecto en cuestión teniendo amplia experiencia principalmente en Broadway. En teatro, la artista ganó un Tony en 2016 por su papel en Hamilton. Además participó en los montajes de obras como El Rey León, Rent o The Color Purple.

Por su parte, se introdujo en el mundo de las series al escalar roles en The Inmortal Life of Henrietta Lacks y en Altered Carbon, siendo esta una producción de Netflix.

Renée Elise Goldsberry es una de las miembros del cásting de She-Hulk
Renée Elise Goldsberry ha confirmado recientemente su participación en la serie de She-Hulk

A su vez, datos del personaje que tendrá la norteamericana aún no han sido revelados, pero sí se dio a conocer su nombre, Amelia. El portal Deadline fue el encargado de publicar lo anterior.

Desde ya las redes sociales y los medios se han basado en esa poca información para especular más sobre su identidad y se le ha relacionado con Amelia Hopkins, quien no cuenta con mucha relevancia en las historietas.

La primera aparición de la estudiante de Midtown High School fue en She-Hulk volumen 1, del 2010.

La filmación

Kat Coiro, directora de la serie, publicó en las últimas semanas en su Instagram una foto en la que comentaba que se encontraba en el set, lo cual creó la expectativa de que se encontrara trabajando ya en She-Hulk.

De la misma forma,  Kevin Feige, confirmó que el rodaje arrancaría esta primavera, prácticamente en simultáneo con el de Moon Knight, todo esto para poderlas lanzar en 2022.

Siendo así, Goldsberry se integra a un cásting que incluye a Mark Ruffalo, como Hulk, Tim Roth, como Abominación y Tatiana Maslany, en el papel principal. La serie podrá verse en Disney +

Tatiana Maslany
Tatiana Maslany será She-Hulk (Jennifer Walters) en la próxima serie de Disney+