Cómics / ¿Qué significa DC? ¡Por fin revelan el significado de las siglas!
Cómics

¿Qué significa DC? ¡Por fin revelan el significado de las siglas!

DC Comics es conocido, pero ¿qué significan las siglas? ¿Qué es la DC y qué es la C? ¡Ahora un cómic por fin ha revelado la verdad!

Batman acaba de dar un nuevo significado a las siglas “D” y “C” en el Universo DC. El prólogo de Flashpoint Beyond ha revelado que el Hombre Murciélago usa el nombre “Divine Continuum” para describir todo lo que está relacionado con el multiverso superheroico de esta editorial. Está tratando de descifrar el código del universo. Se le ha ocurrido el término que lo abarca absolutamente todo y permite describir al universo compartido de Batman, Superman, Wonder Woman y compañía.

En el número cero de Flashpoint Beyond, obra de Geoff Johns, Eduardo Risso, Trish Mulivill y Rob Leigh, la historia se central en el regreso de Thomas Wayne al universo de Flashpoint. De alguna manera, ese universo ha regresado a DC Comics. Sin embargo, uno de los grandes giros ocurre en el segundo cómic del epílogo. Este revela las investigaciones de Batman sobre los cambios en las líneas temporales del multiverso y los Maestros del Tiempo. Los lectores ven las notas del Cruzado de la Capa y se puede leer el término “Divine Continuum” con un círculo “D” y “C”, dando un nuevo significado al logotipo de DC que es el buque insignia de la editorial. ¡Mira la secuencia de la que hablamos!

Las siglas de DC en este cómic de Batman
Flashpoint Beyond (0)

¿Qué os parece este detalle?

Las distintas parcelas del multiverso superheroico

El “Espacio”, también conocido como Omniverso, se divide en el Multiverso y el Multiverso Oscuro. También acaba llegando hasta la Esfera de los Dioses, que es donde existen el Cielo, el Infierno, Apokolips y el Sueño. Mientras tanto, el “Tiempo” (hipertiempo) de DC Comics se divide en dos tejidos diferentes: el Limbo y el Punto de Fuga. En este último operan los Maestros del Tiempo, incluido Rip Hunter. El “Divine Continuum” es una de las formas más directas con la que los de superhéroes han descrito la compleja naturaleza y la jerarquía del Universo DC. Además, ¡ha dado un nuevo significado a las siglas, más allá de “Detective Comics”!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde