Inicio Cine Siete nuevas imágenes de RESIDENT EVIL: VENGANZA

Siete nuevas imágenes de RESIDENT EVIL: VENGANZA

742

La película Resident Evil: Venganza nos trae nuevas imágenes del rodaje.

Desde la web  Kinopoisk.ru nos llegan siete nuevas imágenes de RESIDENT EVIL: VENGANZA, quinta entrega de esta exitosa franquicia que ha recaudado cerca de 700 millones de dólares alrededor del mundo que se estrenará en España el próximo 5 de Octubre de 2012.

Resident Evil Venganza

Imagen de Residen Evil Venganza

Imagen de Residen Evil Venganza

Imagen de Residen Evil Venganza

Imagen de Residen Evil Venganza

Imagen de Residen Evil Venganza

Imagen de Residen Evil Venganza

En RESIDENT EVIL: VENGANZA, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo.

Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

La saga podría tener hasta 7 películas.

Screen Gems, Constantin Film International GmbH and Davis Films/Impact Pictures Inc (RE5) presentan RESIDENT EVIL: VENGANZA, escrita y dirigida por Paul W.S Anderson y producida por Anderson y su socio en Impact Pictures, Jeremy Bolt, junto a Robert Kulzer de Constantin Film, Don Carmody y Samuel Hadida de Davis Films. Martin Moszkowich de Constantin Film y Victor Hadida de Davis Films son los productores ejecutivos. La película es una co-producción Germano-Canadiense.

Para estar al día sobre las novedades de RESIDENT EVIL: VENGANZA no dejes de visitar
www.ResidentEvilVenganza.com