Las últimas novedades sobre Sicario 3 son muy interesantes. ¿Qué va a suceder a continuación? Esto es lo que sabemos del futuro de la saga.
Sicario 3 tiene grandes noticias sobre su futuro. Los fans de la saga cinematográfica están de enhorabuena. Según la información de Discussing Film, el guion de la tercera entrega comenzará a escribirse cuando termine la actual huelga de guionistas de Hollywood.
‘SICARIO 3’ could still happen, with a script ready to be continued after the strikes.
(Source: https://t.co/4XBt8JHQr0) pic.twitter.com/CYYsYpsWu0
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) September 24, 2023
La huelga, que comenzó el pasado 12 de abril, ha paralizado la producción de numerosas películas y series de televisión. Sin embargo, parece que el proyecto de Sicario 3 se mantiene en pie y que los productores están decididos a llevar la historia a su conclusión.
¿Qué podemos esperar de la tercera entrega de la saga?
Actualmente, desconocemos quién será el guionista de Sicario 3. Lo más lógico sería pensar que el escritor será Taylor Sheridan, quien también escribió los guiones de las dos primeras películas. Taylor Sheridan es un guionista y director estadounidense conocido por su trabajo en películas como Comanchería y Wind River. Y también en series de televisión tan prestigiosas como Yellowstone, 1883 y 1923, entre muchas otras. Desde luego, hablamos de uno de los mejores guionistas de Hollywood en la actualidad.
No se sabe mucho sobre la trama de Sicario 3 en estos momentos. Sin embargo, se espera que continúe la historia de los personajes de las dos primeras películas. Josh Brolin, Benicio del Toro y Jeffrey Donovan podrían repetir sus papeles en la tercera entrega. Por otro lado, la huelga de guionistas de Hollywood ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. Si la huelga se resuelve a tiempo, como se prevé, la tercera entrega de la saga podría comenzar su filmación a partir del próximo año o en 2025.
Evidentemente, todavía hay que esperar para conocer más detalles sobre la trama y el reparto de Sicario 3. La huelga de guionistas podría prolongarse más de lo previsto, lo que retrasaría el inicio del rodaje y el estreno de la película.