Inicio Cine Si Tony Stark diseñara unos zapatos para Pepper Potts, ¿cómo serían?

Si Tony Stark diseñara unos zapatos para Pepper Potts, ¿cómo serían?

1614

El diseñador británico Julian Hakes se ha planteado una pregunta teniendo en cuenta su visión futurista e innovadora del diseño del calzado: si el propio Tony Stark diseñara unos zapatos para Pepper Potts, ¿cómo serían? Hakes ha actualizado su modelo insignia, el Mojito – una evolución de la sandalia- con una luz LED, que representa el reactor que da energía al traje de Iron Man, creando unos zapatos únicos, realizados en los icónicos colores del traje de Iron Man.

“Mi formación en diseño e ingeniería han hecho que siempre me fascinara el personaje de Tony Stark de los comics y películas de Iron Man de Marvel” asegura el diseñador. “El propio modelo Mojito es el resultado de un proceso basado en la arquitectura. Después de darme cuenta de que el tacón y la puntera del pie requieren el soporte para maximizar el confort en el calzado, creé varios prototipos antes de llegar al diseño final del Mojito, ¡llegando incluso a rivalizar con todos los trajes creados por el propio Tony Stark!”.

Gwyneth Paltrow, que interpreta el personaje de Pepper Potts en Iron Man 3, conoce el trabajo de Julian Hakes. La estrella donó un par de zapatos del icónico modelo firmados por ella misma para ayudar a recaudar dinero en la lucha contra el cáncer.

El debut de Hake con su colección de calzado ha sido un éxito en todo el mundo. El modelo Mojito ganó el prestigioso premio Drapers de calzado y accesorios en 2012.

zapatos iron man 3 zapatos iron man 3

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, IRON MAN 3  está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en IRON MAN , el emblemático Superhéroe de Marvel.

IRON MAN 3  de Marvel se estrena tras Marvel Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.