Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Si te gusta True Detective: Noche polar tienes que ver esta película de 2017

True Detective: Noche Polar y Wind River

La cuarta temporada de True Detective está llegando a su final y si quieres algo similar te recomendamos una película que es incluso mejor.

Si te has enganchado a la serie True Detective: Noche Polar de HBO, sabes que te atrapa con su ambiente helado, sus misterios intrigantes y su elenco estelar liderado por la talentosa Jodie Foster. Pero si buscas más historias que te sumerjan en el suspense, el drama y el terror en paisajes remotos y nevados, entonces no puedes perderte la película Wind River (2017), dirigida por Taylor Sheridan y protagonizada por Elizabeth Olsen y Jeremy Renner.

Wind River es un thriller que te sumergirá en la investigación de un asesinato en una reserva nativa americana en Wyoming, donde el clima extremo y la ausencia de autoridades desafían cualquier ley. La agente del FBI Jane Banner (Olsen) llega para resolver el caso, pero pronto se da cuenta de que necesitará la ayuda de Cory Lambert (Renner), un cazador local con vínculos personales con la víctima. Juntos, se enfrentarán a un enemigo despiadado que hará lo que sea para ocultar sus crímenes.

Comparten varios elementos que hacen que sean obras complementarias perfectas para los fans del género.

Tanto Wind River como True Detective: Noche Polar se desarrollan en lugares desolados y aislados, donde el frío y la nieve crean un ambiente de claustrofobia y peligro. En la película y la serie, existen desafíos sociales ya que hay conflicto entre diferentes comunidades.

True Detective
HBO

Ambas historias exploran temas profundos y oscuros, mostrando la violencia y la crueldad de los crímenes, así como las injusticias sociales que los rodean. Aunque están arraigadas en la realidad, tanto Wind River como True Detective: Noche Polar introducen elementos sobrenaturales que agregan una capa adicional de misterio y tensión a la trama.

Wind River (2017)
Wind River 2017

Si eres fan de True Detective: Noche Polar, esta película es una visita obligada. ¡No te arrepentirás de sumergirte en este mundo de intriga y suspenso! Además es de Taylor Sheridan, que eso da un plus de calidad, ya que es el responsable de Aquellos que desean mi muerte (2021) y series como Special Ops: Lioness, Mayor of Kingstown y Yellowstone.

¿Conoces más películas o series similares? Se me ocurren La cosa (El enigma de otro mundo) de John Carpenter de 1982, 30 días de oscuridad de David Slade de 2007 o Ice Road de Jonathan Hensleigh de 2021. Pero seguro que hay muchas más que me puedes dejar en la sección de comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad