Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Si te gusta la farsa del aterrizaje a la Luna esta es tu película

Fly Me to the Moon (2024)

Si te apasionan las teorías de la conspiración sobre el aterrizaje a la Luna, una nueva película muestra todo lo que pudo pasar con uno de los acontecimientos más grandes del siglo XX.

La película Fly Me to the Moon está dirigida por Greg Berlanti (“El club de los corazones rotos”, “Con amor, Simon”) y cuenta con un reparto estelar encabezado por Scarlett Johansson, Woody Harrelson, Channing Tatum, Jim Rash, Ray Romano y Peter Jacobson. Gracias a su tráiler podemos comprobar que promete reabrir el debate sobre el aterrizaje a la Luna. ¿Ocurrió de verdad o fue todo un montaje?

¿Qué hace que Fly Me to the Moon sea tan especial? A diferencia de otras películas que simplemente exploran la temática del aterrizaje a la Luna, esta cinta se adentra en el terreno de la conspiración, presentando una versión alternativa de los hechos que te hará cuestionar todo lo que creías saber.

La trama se basa en la premisa de que el aterrizaje del Apolo 11 en 1969 tuvo un plan B por si todo fallaba, por eso rodaron el montaje ficticio del que después han surgido miles de teorías. Pero lo que realmente hace que esta película sea única es su enfoque irreverente y satírico del tema. Los guionistas no se toman en serio la teoría de la conspiración, sino que la utilizan como base para una comedia hilarante y llena de acción, anteponiendo el marketing a la verdadera ciencia.

aterrizaje a la Luna - Fly Me to the Moon (2024)
Scarlett Johansson y Channing Tatum en Fly Me to the Moon 2024

Aquí te dejamos el primer tráiler.

¿Y qué hay del chiste de Stanley Kubrick? Como muchos saben, Kubrick es el director que muchos conspiradores creen que fue el encargado de filmar el falso aterrizaje a la Luna en un estudio de Hollywood. En Fly Me to the Moon, este rumor se convierte en un elemento central de la trama, añadiendo un toque de surrealismo y locura a la historia. Ya que habrá un director llamado Lance (Jim Rash) que ocuparía ese lugar y en el tráiler el personaje de Scarlett Johansson, llamada Kelly Jones, menciona que tendrían que haber contratado a Kubrick.

Fly Me to the Moon (2024)
Scarlett Johansson en Fly Me to the Moon 2024

En definitiva, Fly Me to the Moon es una película que no te dejará indiferente. Si eres fan de las teorías conspirativas, la comedia negra y el de entretenimiento puro, esta cinta es para ti. No esperes más y prepárate para un viaje hilarante y lleno de sorpresas al satélite natural de la Tierra… O al menos a una versión alternativa de ella.

Sabremos todo lo que han preparado para este aterrizaje a la Luna cuando se estrene el 12 de julio de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Divertido clip de Transformers One

David Larrad

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad