fbpx Si te gusta el cine ¡Ya puedes disfrutarlo desde casa!
Cine

Si te gusta el cine ¡Ya puedes disfrutarlo desde casa!

Si te gusta el cine ¡Ya puedes disfrutarlo desde casa!

A pesar de que la industria cinematográfica no está pasando por el mejor momento, nadie te impide que disfrutes del mejor cine desde la comodidad de tu hogar

Hoy en día existe toda la tecnología al mejor precio para que cualquiera pueda disfrutar de sus películas favoritas. Ya que se pueden conseguir todo tipo de proyectores de forma fácil y rápida para conseguir la sensación de tener un cine en casa. Si se le añade una gran pantalla y el mejor sonido, la experiencia no deja a nadie indiferente, ya que con el primer visionado se demuestra que es una gran inversión para el ocio familiar.

Ahora, cada vez se está creando más contenido para que la gente lo vea en casa, por eso es necesario tener el mejor equipamiento para disfrutar al máximo. Porque si eres fan de Marvel Studios, Star Wars, DC Comics o cualquier otra franquicia, no puedes permitir que nada te detenga para poder ver tus película favoritas con la mejor calidad.

La guerra del streaming está en su mejor momento

Cuando hayas conseguido tu cine en casa, solo te falta buen contenido. Para ello puedes disfrutar de las plataformas de streaming como Netflix, Disney +, Amazon Video, HBO Max o Apple +. Donde no solo hay series, ya que también están añadiendo el mejor cine a sus catálogos. Esto se debe a que cada vez más están invirtiendo mucho dinero para tener el mejor contenido exclusivo para atraer suscriptores de pago.

Actualmente el líder absoluto es Netflix y en 2021 seguirá demostrándolo con una cantidad brutal de películas y series muy interesantes, pero desde Disney ya aseguran que 2022 será su año, porque cada vez irán estrenando más contenido de Star Wars, Marvel Studios o Pixar. Pero HBO Max no se quedará atrás y su estrategia de estrenar en la plataforma y en las salas sus mejores películas le está funcionando muy bien. Por último Amazon dará un golpe sobre la mesa cuando llegue la serie de El Señor de Los Anillos.

En esta guerra de streaming sólo ganarán los espectadores, así que hay que aprovechar el momento para montarse un auténtico cine en casa.