Series de televisión

Si te gusta Cyberpunk: Edgerunners tienes que ver esta obra maestra

La serie Cyberpunk: Edgerunners ha sido un éxito tan brutal en Netflix, que incluso el videojuego ha recuperado jugadores. Así que te recomendamos un anime similar.

Cyberpunk: Edgerunners trata sobre un mundo donde los humanos cambian partes de su cuerpo por implantes mecánicos. Gracias a esto, obtienen fuerza, velocidad y muchas otras destrezas de combate. La trama se centra en un joven que pierde a su madre y se une a un grupo de mercenarios que aceptan misiones de poderosas compañías. Así que si has disfrutado tanto como nosotros viéndola, ahora te recomendamos Ergo Proxy.

Ergo Proxy
Ergo Proxy

La serie de 23 episodios llamada Ergo Proxy se emitió en 2006 y aunque tiene una estética que se aleja bastante de Cyberpunk: Edgerunners, podemos encontrar cierta similitudes que os harán disfrutar de la misma manera que el éxito basado en el videojuego.

¿De qué trata este anime?

El mundo tal lo conocemos actualmente ha caído, así que los humanos deben refugiarse en grandes ciudades y en este caso, la acción transcurre en Romdeau. En ese lugar viven los humanos, que deben tener una conducta modélica y los AutoReivs que son máquinas que se utilizan para diferentes tareas.

Aunque todo parece que va bien, las cosas se complican cuando algunos de estos AutoReivs se contagian de un virus y empiezan a matar humanos. Además, el gobierno en secreto está creando una forma humanoide definitiva llamada Proxy.

La protagonista es Re-L Mayer, que debe investigar estos asesinatos. Ella descubre que un hombre llamado Vincent Law, está conectado con el Proxy. Así que juntos viajan por todo el mundo a diferentes ciudades para averiguar lo que ocurre realmente.

Aquí os dejamos el tráiler de Ergo Proxy.

Así que mientras esperamos a que se estrene una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners en Netflix, podéis ver Ergo Proxy. ¿Conocéis otro anime similar? Dejadnos vuestras recomendaciones en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad