Noticias / Cine / Noticias Marvel / El tío Ben de Spider-Man pudo estar en el UCM, pero…
Películas Marvel

El tío Ben de Spider-Man pudo estar en el UCM, pero…

El tío Ben fue uno de los personajes de Spider-Man que Marvel Studios decidió dejar por fuera del UCM y no mostrar una vez más su muerte. Sin embargo, hubo algunas ideas sobre ello.

Spider-Man: No Way Home es,  con total certeza, la película más esperada del año. El filme mostrará la continuación de la apertura del multiverso. Dicho concepto se refiere a la unión de varias realidades, mostrando varias versiones de los mismos personajes. Esto se dará en el argumento de forma clara, pues se reunirán las tres generaciones del Hombre Araña.

Para el tan anhelado evento, ya hay algunos regresos confirmados, los cuales permitirán que dichas generaciones estén presentes. Estas se refieren a las sagas o trilogías que existen sobre el personaje en el cine. La primera fue protagonizada por Tobey Maguire y la segunda por Andrew Garfield. Sin embargo, estos dos aún no están ratificados a aparecer en la cinta.

Por su parte, los principales villanos que estos tuvieron sí estarán. Cabe recordar que estos son, para la primera franquicia, el Duende Verde de William Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Sandman de Thomas Haden Church. De la misma manera, con la segunda, estarán el Electro de Jamie Foxx y el Lizard de Rhys Ifans.

No obstante, uno de los que no tiene planes de aparecer o regresar es el Tío Ben. El personaje nunca ha aparecido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y no lo haría por ahora. Sin embargo, uno de los escritores de la nueva trilogía confesó que si tuvieron pensada una mención al mismo.

Escribimos una escena en la que May lleva a Peter al armario y ellos eligen uno de los viejos trajes de Ben que ella todavía no había tirado”, comentó el redactor Jonathan Goldstein.

Para ello, algo podría verse o algún comentario adicional llegará el próximo 15 de diciembre, cuando se estrene la tercera cinta en cines.

Fuente: Twitter

Te recomendamos