Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jesse Eisenberg niega haber estado envuelto en The Batman
Películas de DC Comics

Jesse Eisenberg niega haber estado envuelto en The Batman

Jesse Eisenberg niega haber estado envuelto en The Batman

Mucho se habló sobre un posible regreso de Lex Luthor en The Batman, dándole más rodaje en el DCEU. No obstante, todo esto fue negado por el actor.

Hace algunos años, más exactamente en 2017, luego del lanzamiento de La Liga de la Justicia, todo en el DCEU era incertidumbre. La pobre recepción que tuvo el tan esperado filme hizo que el estudio se replanteara todos sus planes. Entre estos estaba una película titulada The Batman, la cual iba a ser dirigida, producida y protagonizada por Ben Affleck. Sin embargo, como todo en Warner Bros., es decir, por diferencias creativas, el actor decidió no fungir como directivo.

No obstante, la posibilidad de verlo como protagonista aún existía y siguió por un tiempo, pero poco a poco la esperanza se fue apagando y siguió disminuyendo hasta que al año siguiente se conoció que Robert Pattinson sería el nuevo Bruce Wayne.

Aún así, dado el pos-crédito de Justice League, el cual mostraba la formación de un grupo de villanos, se rumoró que Deathstroke (Joe Manganiello) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) volverían a la acción en The Batman. Este comentario siguió en la mente de todos y en la prensa hasta hace unas horas.

Recientemente este último actor, Eisenberg, se refirió a los supuestos planes que lo conectaban a él con el proyecto liderado por Affleck. Ante los rumores, estas fueron las firmes y concisas declaraciones de la celebridad:

«Oh, sí. Sí, por supuesto. Además, si hubiera [planes para The Batman], no los conocía. De lo contrario, tendría un gran material, ¡pero no lo sabía!», afirmó.

Ahora, si bien manifestó su interés y agrado por hacer parte de este trabajo en potencial, nunca se le comunicó sobre ello, o al menos eso dice. Actualmente la realidad es otra y ninguno de los tres está en los planos de DC para el futuro.

Por su parte, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, estrenará el 4 de marzo de 2022.

Fuente: ComicBookMovie