Inicio Noticias Cine

Shyamalan iba a dirigir una película de Marvel o DC Comics

El director de ‘Glass (Cristal)’, M. Night Shyamalan, iba a encargarse de una película de superhéroes de estudio de Marvel o DC Comics.

El director de ‘Glass (Cristal)’, M. Night Shyamalan, iba a encargarse de una película de superhéroes de estudio de Marvel o DC Comics. Uno puede tener su opinión particular acerca de la trayectoria profesional de M. Night Shyamalan, pero es innegable que el cineasta ha hecho las películas que ha querido hacer durante toda su vida, ha mantenido su estilo intacto con el paso de los años y no ha tenido ningún interés en comprometer su visión cinematográfica única por nada ni por nadie. Tras su última película estrenada, ‘Glass (Cristal)‘, el divisivo director finalmente ha completado una trilogía que comenzó con ‘El protegido‘ hace ya 19 años y que continuó de manera sorprendente en ‘Múltiple‘. Ahora, durante la gira de prensa promocional del filme, M. Night Shyamalan ha tenido que lidiar con preguntas inevitablemente dirigidas hacia la posibilidad de que dirija cintas del género mucho más grandes. Hablamos de películas de Marvel o DC Comics, para que marear la perdiz.

Las negociaciones tuvieron lugar, pero no acabaron llegando a buen puerto visto lo visto

En una entrevista concedida a Yahoo!, a Shyamalan le preguntaron si consideraría dirigir una película para Marvel o DC Comics y, si bien no especifica qué estudió se le acercó en el pasado —podría haber sido cualquiera de los dos—, sí revela que las reuniones sucedieron y que eso pudo haber sido realidad. M. Night Shyamalan parece adoptar un tono de “nunca digas nunca”, pero asegura que se negó porque tiene un «tono especial y fuerte» como cineasta y no necesariamente cree que sea justo esperar que los gustos de Marvel o DC Comics se adapten a eso.

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe quiere unirse a Fast and Furious pero con una condición

M. Night Shyamalan dirigiendo Glass (Cristal)

«No es justo para los estudios, porque ellos quieren hacer sus películas con un determinado estilo. Y, ¿qué pasaría si yo dijera “oye, voy a hacer este plano de 3 minutos de la parte posterior de su cabeza y quiero que su motivación sea realmente ambigua. Ah, y quiero que desafíe a la audiencia para que los espectadores se sientan incómodos”. No. Yo quiero que el estudio esté de acuerdo con este tipo de cosas», afirmó el cineasta. En otra entrevista diferente, esta vez concedida a Entertainment Weekly, M. Night Shyamalan confirma que hubo «vagas conversaciones en el pasado sobre estas cosas», antes de agregar que, si tuviera que tomar la dirección de una gran película de superhéroes de estudio, «debería sucede de una manera que me permitiera emplear extrañezas y grandes rarezas, que no hubiera problemas con eso».

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
joel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
joel
Guest
joel

que le den la direccion de la pelicula de plastic man y listo. ese personaje le quedaria a la perfeccion