Inicio Noticias Cine ‘Shutter Island’. Diagnostica tu estado mental en facebook

‘Shutter Island’. Diagnostica tu estado mental en facebook

Descubre tu salud mental gracias a Shutter Island.

El próximo viernes llega a nuestras pantallas “SHUTTER ISLAND”, último trabajo del maestro Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.Y dentro de la promoción de la película desde hoy está activa en la página de fans de SHUTTER ISLAND en FACEBOOK una original aplicación en forma de test psicológico al que se deben someter los visitantes de la isla para determinar su estado mental. Mediante una serie de preguntas a las que el jugador deberá responder, la aplicación diagnosticará su perfil psicológico, en función el cual recomendará o no su internamiento en SHUTTER ISLAND. La aplicación permite asimismo que cualquier usuario de Facebook pueda descubrir los resultados publicados por sus amigos de esta red social que hayan participado en el juego.

La nueva película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio llega avalada por las excelentes críticas recibidas en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde se presentó el pasado sábado, 13 de febrero, en medio de una gran expectación. SHUTTER ISLAND llegará a las pantallas españolas, al mismo tiempo que a las estadounidenses, este viernes, 19 de febrero

SINOPSIS: Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!