Inicio Noticias ‘Shutter Island’. Diagnostica tu estado mental en facebook

‘Shutter Island’. Diagnostica tu estado mental en facebook

291

Descubre tu salud mental gracias a Shutter Island.

El próximo viernes llega a nuestras pantallas “SHUTTER ISLAND”, último trabajo del maestro Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.Y dentro de la promoción de la película desde hoy está activa en la página de fans de SHUTTER ISLAND en FACEBOOK una original aplicación en forma de test psicológico al que se deben someter los visitantes de la isla para determinar su estado mental. Mediante una serie de preguntas a las que el jugador deberá responder, la aplicación diagnosticará su perfil psicológico, en función el cual recomendará o no su internamiento en SHUTTER ISLAND. La aplicación permite asimismo que cualquier usuario de Facebook pueda descubrir los resultados publicados por sus amigos de esta red social que hayan participado en el juego.

La nueva película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio llega avalada por las excelentes críticas recibidas en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde se presentó el pasado sábado, 13 de febrero, en medio de una gran expectación. SHUTTER ISLAND llegará a las pantallas españolas, al mismo tiempo que a las estadounidenses, este viernes, 19 de febrero

SINOPSIS: Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes…

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.