fbpx Shuri no tendrá nada fácil convertirse en Black Panther
Películas Marvel

Shuri no tendrá nada fácil convertirse en Black Panther

Shuri (Letitia Wright) podría ser la nueva Black Panther

El personaje de Shuri interpretado por Letitia Wright se convertirá en la nueva Black Panther después del fallecimiento del actor Chadwick Boseman.

Ya están preparando la secuela de Black Panther y deberán lidiar con la trágica muerte del actor Chadwick Boseman. En Marvel Studios deben buscar un sustituto y como no quieren a otro actor que interprete al icónico superhéroe, será su hermana Shuri quien recoja el testigo. Pero no será nada fácil, ya que debe mostrarse digna de tanto poder.

Según los últimos informes Shuri no será automáticamente Black Panther, ya que tiene que demostrar su valía en la secuela. Porque es un título que se transmite de una generación a otra.

¿Quién matará a T’Challa?

Supuestamente la película comenzará con una batalla donde Black Panther morirá. Pero aunque en la película quieren introducir grandes villanos como Doctor Doom o Namor, ninguno de ellos será el asesino. Ya que ningún personaje que tenga su propia franquicia y vaya a tener más protagonismo eventualmente será el asesino de T’Challa. Porque se convertiría inmediatamente en la persona más despreciada del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Además tanto Doctor Doom y Namor residirán en una zona gris entre el bien y el mal. Muy al estilo Loki, por tanto ellos no pueden acabar con Black Panther, de hecho por ahora están discutiendo cómo resolver el asunto.

La actriz Letitia Wright no quiso entrar en muchos detalles y comentó que será difícil preparar la secuela de Black Panther sin Chadwick Boseman:

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacerlo sin él es un poco extraña. Estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”.

La película Black Panther 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022.