Inicio Noticias Cine

Shrek tendrá un reboot por parte del creador de los Minions

Han encargado al creador de los Minions que haga una nueva película de Shrek partiendo de cero.

Durante mucho tiempo, Shrek disfrutó de una serie exitosa de secuelas y spin-off,  recaudando un montón de millones de dólares en taquilla. Ahora, 17 años después de que la adaptación animada de Andrew Adamson y Vicky Jenson del libro de William Steig hizo famosos a los ogros y a los asnos parlantes, Universal Pictures ha decidido que es hora de volver a visitar la propiedad altamente lucrativa y familiar. Quieren que se encargue Chris Meledandri creador de Gru, mi villano favorito y los Minions.

Variety informa que Meledandri, a quien más recientemente llamaron “El hombre más poderoso en animación” en una pieza de perfil, encabezará una revisión no solo de Shrek, sino también del Gato con Botas. Universal Pictures ha ordenado un nuevo enfoque a la historia de estos originales de DreamWorks Animation ahora que la empresa matriz del estudio, Comcast, es propietaria de la casa de animación después de una compra multimillonaria de 2016. Meledandri aún supervisa el estudio de Illumination Entertainment, copropietario de Universal, pero sigue siendo asesor principal de DreamWorks Animation. Lo que no está claro es quién hará el reinicio, si DreamWorks o Illumination.

Noticia relacionada
Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

Quieren mantener el reparto original de Shrek.

Meledandri le dijo a Variety que, aunque se le ha encomendado encontrar nuevas historias que contar, quiere mantener intacto el icónico reparto original formado por Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Asno) y Antonia Banderas (Gato con Botas). No se mencionó a Cameron Díaz que actualmente vive retirada del mundo de la actuación. Aunque podría regresar para prestar su voz a Fiona.

“Cuando miras hacia atrás en esas interpretaciones vocales, son impresionantes, y si bien puedes hacer caso para una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parece que no sea simplemente otra película en una serie de secuelas”.

Shrek tendrá un reboot por parte del creador de los Minions

Y aún no hay detalles de la historia disponibles, ya que Meledandri está en el proceso de descifrar el guión de lo nuevo de Shrek, pero está claro que está emocionado de tener la oportunidad:

Noticia relacionada
La verdad sobre Sharon Tate que Quentin Tarantino no ha contado

“Hay una tremenda diversión en este mundo, pero es una gran barra para encontrar una historia que sea verdaderamente mundial. Quieres encontrar algo en la narrativa que realmente se sienta como una salida”.

Podrían salir los Minions en la nueva película de Shrek. ¿Por qué no?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of