Inicio Series de televisión El nuevo showrunner de Doctor Who no quiere a Tilda Swinton en...

El nuevo showrunner de Doctor Who no quiere a Tilda Swinton en el papel

221

El nuevo showrunner de Doctor Who, Chris Chibnall, quiere elegir al próximo doctor de la manera tradicional. Sin tener en cuenta a Tilda Swinton

Parece que Chris Chibnall (nuevo showrunner de Doctor Who) no está muy a favor de elegir a Tilda Swinton para encarnar al nuevo Doctor, después de que Peter Capaldi abandonara la serie.

Según sus últimas declaraciones no tiene intención de seguir los consejos de la actriz de la serie, Billie Piper, ni contentar a los fans que desean que Swinton sea la que dé un giro a esta gran serie. Chibnall ha declarado que quiere elegir a un doctor de manera tradicional.

tilda swinton

“Elegiremos al personaje de la manera tradicional. Primero escribiremos el guión y después iremos a buscar a la mejor persona para interpretarlo. No puedes seleccionar un actor con solo una idea abstracta”

“Las posibilidades creativas son infinitas. Pero tengo muy clara qué es lo que vamos a hacer, sin ni si quiera saber quién va a interpretar el papel”.

Chris Chibnall sustituirá a Steven Moffat

Como hemos comentado Chris Chibnall será el nuevo showrunner de Doctor Who. Sustituyendo a quien fue showrunner de la serie durante años, Steven Moffat, quien también fue showrunner de la serie de Benedict Cumberbatch, Sherlock.

Peter Capaldi abandona Doctor Who 2 tilda swinton

“Muchos años antes de que hubiera imaginado trabajar para Doctor Who. O haber conocido a Peter Capaldi. Ya quería trabajar con él. No podría haber imaginado que un día estaríamos en Tardis juntos. Igual que Peter, me enfrento a abandonar el mejor trabajo que tendré nunca. Pero saber que lo hago en compañía del mejor, hace el triste final algo más dulce”.

Sinopsis de Doctor Who

Doctor Who es un Señor del Tiempo. Esto es una raza casi extinta cuyos miembros tienen la habilidad de viajar en el tiempo y el espacio.

Así, por medio de la máquina del tiempo TARDIS -Time and Relative Dimension in Space- el protagonista viaja en el tiempo y el espacio para vivir las aventuras más increíbles en épocas y dimensiones extraordinarias. Precisamente, la naturaleza imprecisa de sus viajes se atribuye a la antigüedad y poca fiabilidad del sistema de navegación TARDIS.