Series de televisión / Showrunner de The Boys habla del espectacular cameo de estrella de Marvel en el primer episodio
Películas MarvelSeries de televisión

Showrunner de The Boys habla del espectacular cameo de estrella de Marvel en el primer episodio

Amazon Prime ya ha estrenado los tres primeros capítulos de la esperadísima tercera temporada de The Boys. Y su showrunner ha hablado del impactante cameo del primer episodio (Aviso de spoilers)

La esperadísima tercera temporada de The Boys. La adaptación de la serie de cómics creada por Garth Ennis y Darick Robertson, ya se ha estrenado en Amazon Prime. Y tal y como prometieron, está siendo aún más loca y salvaje que las anteriores. Sin embargo uno de los momentos que quizás más han impactado a los fans es el cameo de una de las estrellas de Marvel, y que fue presentada al UCM, en Doctor Strange en el multiverso de la locura, y no es otra que la actriz Charlize Theron.

Al principio del capítulo uno, Revancha, podemos ver el estreno de la película que estaban rodando los siete.  Durante una de las escenas vemos que se enfrentan al gran mal de la película, Stormfront / Liberty. La cual han convertido en villana tras los acontecimientos de la temporada anterior, obviamente con el personaje asesinado, es interpretado en Dawn of the Seven, por ¡Charlize Theron! actriz que interpreta a Clea, la hechicera suprema de la dimensión oscura, y cuya importancia en el UCM la veremos probablemente en la trecuela de Doctor Strange.

charlize theron the boys season 3

Durante la premiere de la serie, el showrunner Eric Kripke, habló con Variety acerca de este cameo y esto es lo que dijo:

“Como la mayoría de los cameos en nuestro programa, sigue el riguroso y estricto proceso de selección de quien devuelve las llamadas telefónicas de Seth Rogen”, dijo Kripke. “Y para su inmenso y eterno crédito, acababa de hacer ‘Casi imposible’ con Seth, y para su increíble crédito, accedió a venir y ayudarnos. De hecho, me siento un poco mal por eso, porque estoy seguro de que la colocó como, ‘Oye, haznos un favor, aparece en la cámara y es un cameo’.

Luego, la siguiente llamada es nuestro diseñador de vestuario, ‘OK, tienes que entrar y tenemos que diseñar este súper traje’. Aparece en un gran día de rodaje con varios equipos de cámara y todo. Pero para ella era un deporte tan inmensamente grande y es tan gracioso. Quiero decir, obviamente ella está en comedias, pero verla trabajar de cerca y en persona, el nivel con el que se compromete con el diálogo más ridículo que alguien haya dicho, es absurdo. El corazón y el alma con los que lo entrega es tan divertido e impresionante. Tuvimos mucha suerte de tenerla”.

Kripke se sintió muy afortunado por poder contar con la actriz

Como el destino quiso, Kripke dice que fue solo un afortunado accidente que Theron también tenga un cameo como la hechicera suprema de Marvel, al final de Doctor Strange en el multiverso de la locura, porque esa no fue la razón por la que Kripke y Rogen pensaron en su cameo para The Boys.

“No sabía que esto de Doctor Strange estaba sucediendo. Mi suposición es que le preguntamos antes”, dijo Kripke. “Pero estaba en el cine viendo ‘Doctor Strange’ con mis hijos y luego apareció ese cameo y dije: ‘¡Sí!’ Cualquier cosa que podamos hacer para trazar una línea entre nosotros y Marvel es un buen día”.

Obviamente Kripke no podía conocer que Theron fuera a aparecer en la secuela de Doctor Strange, debido a los estrictos contratos de confidencialidad que firman las estrellas de Marvel, pero al margen de si sucedió antes o después el cameo de la actriz, está claro que a ella le encantan las películas de superhéroes, hay que recordar que interpretó a una superheroína en la película Hancock junto a Will Smith, y ha reconocido que le encantaría participar en una secuala.

¿Qué os pareció el cameo de Charlize Theron en The Boys?

Te recomendamos