Shia LaBeouf quiere regresar a Indiana Jones 5 - Cinemascomics.com Shia LaBeouf quiere regresar a Indiana Jones 5 - Cinemascomics.com
Cine

Shia LaBeouf quiere regresar a Indiana Jones 5

Shia LaBeouf quiere regresar a Indiana Jones 5

El actor Shia LaBeouf que interpretó a Mutt Williams en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) quiere estar en la quinta entrega.

Después de la mágica trilogía de los años 80, la saga de Indiana Jones tuvo una cuarta película en 2008. Cambiando a los nazis por soldados soviéticos, la historia no acabó gustando del todo a los fans. Además se añadió un personajes nuevo como Mutt Williams que era el hijo perdido del mítico arqueólogo que iba a funcionar como relevo generacional. Pero no acabó de convencer a nadie. Ahora que están preparando la quinta entrega, el actor Shia LaBeouf quiere repetir el papel.

Por ahora es impensable que Shia LaBeouf sea el protagonista de la película, pero quién sabe si podría tener un papel destacado. Pero lo que está claro es que será una historia crepuscular para que Harrison Ford se despida del querido personaje, por eso han contratado al director James Mangold, responsable de Logan (2017). Ya que el mítico Steven Spielberg dijo que quería pasar el testigo a un director con una visión diferente del personaje.

¿De qué tratará la película?

Por ahora se desconocen los detalles de Indiana Jones 5, pero parece que todavía están terminando el guión, por lo tanto todavía podrían incluir al personaje de Shia LaBeouf, si director y estudio de cine están de acuerdo. Aunque está claro que sería controvertido para los fans, que no acabaron contentos con su actuación.

Aun así, el actor Shia LaBeouf, que saltó a la fama mundial con la saga de Transformers, ha tenido una vida y una carrera muy problemática desde que interpretó a Mutt Williams en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Pero ahora parece que se está redimiendo y ha cambiado bastante. Y lo que a Hollywood siempre le gusta es una buena historia de redención.