Noticias / Cine / Sherlock Holmes 3 tiene muy buenas noticias para los fans
Cine

Sherlock Holmes 3 tiene muy buenas noticias para los fans

La saga de Robert Downey Jr. tiene prometedoras novedades de cara a la producción de Sherlock Holmes 3. ¡Esta es la última hora del proyecto!

One Take News ha informado que varias fuentes les revelaron información importante sobre Sherlock Holmes 3. La tercera entrega de la franquicia de Robert Downey Jr. tiene ya planes para iniciar su rodaje. La producción comenzaría a finales de este mismo año. Se dice que la tercera película comenzará su producción en Atlanta (Georgia). Si esta información es cierta, significa que la cinta podría llegar a estrenarse en cines a finales de 2023. O, como muy tarde, en algún punto de 2024.

Algunos fans podrían llegar a decir que Sherlock Holmes 3 llega demasiado tarde. Su momento de brillar ha pasado. A fin de cuentas, el panorama del entretenimiento cinematográfico es radicalmente diferente al de 2011. Han pasado once años desde entonces. Sin embargo, el famoso detective ha tenido diversas interpretaciones y la mayoría de ellas se han vuelto enormemente populares. Por lo tanto, “nunca es tarde” para la creación de sir Arthur Conan Doyle.

¿Qué otros detectives británicos hemos tenido desde entonces?

El mayor ejemplo es el programa de la BBC protagonizado por Benedict Cumberbatch. Si bien la serie se estaba transmitiendo cuando se estrenó la secuela de Robert Downey Jr., no fue hasta el final de la segunda temporada cuando realmente su popularidad se disparó. Aquellos que hayan visto la serie sabrán a lo que nos estamos refiriendo. No obstante, Sherlock Holmes 3 podría jugar la baza de tener a un protagonista más envejecido, cansado y cínico. Una especie de Logan detectivesco.

Por otro lado, recientemente tuvimos Enola Holmes en Netflix. Una película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. La cinta obtuvo grandes números dentro de la plataforma streaming. Se convirtió en la película más vista en Netflix durante los primeros cinco días. De hecho, se espera que una secuela llegue al catálogo del gigante norteamericano antes de que acabe el año. Sea como sea, Sherlock Holmes 3 no vería la luz hasta dentro de un par de años. Queda tiempo para revivir la llama del pasado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes